Reseña : 13 Locuras que regalarte - Alice kellen


Hola soñadores…

Espero que hoy como siempre se encuentren muy bien, yo por mi parte lo estoy, he tenido días bastante ocupados, pero como quiera que sea no me olvido de ustedes ni de mis libros que esperan a ser leídos. En fin, en esta ocasión vengo a hablarles “13 Locuras que regalarte” un libro que tuve la oportunidad de leer gracias a mis amigos de ediciones Urano a los cuales agradezco profundamente, es un libro que duro aproximadamente un año a ser leído, pero lo fui dejando porque quería leer primero los anteriores, me siento mal por ello, pero me sirve de experiencia para futuras lecturas. Pero bueno dejemos de lado eso y pasemos a la reseña, aunque no sin antes dejarles la sinopsis.

Sinopsis:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y n aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por << la casa azul >>, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason terminara siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.


Opinión personal:

13 Locuras que regalarte es la tercera y última parte de una trilogía, aunque estos pueden ser leídos o no en orden según lo decidas ya que no tiene continuación una historia de la otra, aclarado este punto quiero comentarles que en general el libro me gusto es una historia muy linda, desde un principio se sabe cómo acabara la historia, pero eso no le quita peso a lo demás

Para empezar en los primeros capítulos 
del libro y tal cual nos lo presentan al principio de los otros dos, nos encontramos con Autumn, y su vida a lo largo de los años hasta llegar al punto de partida de la historia, es decir, nos presentan año tras año como ha sido su vida y la vamos conociendo poco a poco para llegar a comprender porque es de tal o cual manera.

“Yo sí que lo creo, Autumn. Creo que algún día vivirás en un lugar como este, tendrás un hogar de verdad”

Pasados los primeros capítulos me atrevería a decir que ahora si comienza la historia, o mejor dicho su desenlace, todo comienza cuando Autumn se da cuenta que van a derribar la casa azul, esa a la cual le tiene mucho cariño y que representa de alguna forma su infancia, aquello que quiso tener, la familia a la que le hubiera gustado pertenecer, etc. Por todo ello es que se decide a hacer una especie de huelga en la casa, ahí conoce a Jason, el responsable que llevara a cabo la demolición, su encuentro no es nada agradable, pero se podría decir que hubo una especie de atracción. Jason decide ignorarla y seguir con su cometido de ese día y ella se queda enganchada a la casa pues no piensa ceder.

Más tarde Jason se da cuenta que no encuentra las llaves de su casa y tras buscar en todos lados llega a la conclusión de que probablemente se le cayeron en la casa azul, regresa a ella y se lleva una grande sorpresa al darse cuenta que Autumn sigue ahí, se dicen unas cuantas palabras y tras una serie de insultos sucede algo que más adelante les cambiara la vida al completo y que hará que no les quede de otra más que conocerse y llevarse bien.

“Escúchame bien, porque no volveré a repetirlo. Es mi hijo, así que es también mi responsabilidad. Y eso significa que lo quiero en mi vida, en todos los sentidos. ¿Ha quedado claro?”

Eso es solo el principio de la historia todo lo demás tendrán que descubrirlo por ustedes mismas, a mí personalmente el libro me gusto, pero no me encanto, siento que en esta ocasión no logre conectar del todo con los personajes, pero ojo que eso no le quita peso a la historia y tampoco quiere decir que tú tampoco la disfrutaras, siento que puedes llegar a gozar del libro si te animas a darle na oportunidad.

En cuanto a los personajes Autumn es la chica de las causas perdidas, es decir le gusta ayudar a la gente, hacer protestas, es bastante solidaria y amable y con un corazón enorme, su única familia son Abigail, su madre de acogida y Nathaniel el hijo de Abi.

Jason es una persona que le encanta la perfección y que no tolera que las cosas no le salgan según lo previsto, le gusta controlar todo y se siente mal pues es el único que no se ha sentido atraído hacia nadie al menos no como sus amigos.

“Sabes que me gusta tener las cosas bajo control. Esa chica es impulsiva y desorganizada y creo que el lema <<vive como fuese tu último día>> se creó pensando en ella. Hay momentos en los que pienso eso, que es adorable, y al minuto siguiente está sacándome de quicio. Me descoloca.”

Vuelven a salir Mike, Rachel, Harriet y Luke, de ellos no les daré detalles, pero si los quieren conocer los invito a que pasen por la reseña de 33 razones paravolver a verte y 23 Otoños antes de ti.

Aparecen algunos personajes más, pero me encantaría que los conozcan por ustedes mismos.

 En fin, lectores esto sería todo por el día de hoy, me despido no sin antes decirles que se animen a leer 13 locuras que regalarte, un libro muy tierno con personajes llenos de vida que poco a poco van siendo mejores hasta llegar a ser el complemento perfecto, los dejo nos leemos en una próxima entrada.

¡Hasta la próxima!

Calificación:
4 ⭐




Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que después de leer tu reseña de 13 locuras que regalarte, me quedé con una sensación de sí pero no. El sí, porque se ve que es un libro, o eso me ha parecido, ligero, de esos que te ayudan a desconectar mientras disfrutas de una linda historia, y el no, es porque, y ojo, quizás me equivoque, veo la historia, aunque eso no quite que pueda ser bonita, un poco cliché.
    Así que para descubrir si es así o no, tendré que animarme con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    No sabría decirte si tu reseña de 13 locuras que regalarte es mi tipo de lectura, por lo general el romance no es lo mío y me parece algo cliché hasta cierto punto. De igual forma, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Este es el segundo libro que leí de la autora y la verdad es que no me gustó demasiado, tampoco logré conectar con los personajes como dices y no se, eso hizo que no me gustara
    Además la premisa con la que empieza su historia no me gusta nada como mensaje :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no leí nada de la autora, de todas formas leyendo la reseña no tiene mala pinta, habrá que darle una oportunidad, como muy bien dices, en si la historia si podría gustarme, lo llevó anotado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!
    No he leído absolutamente nada de Alice Kellen, me llama la atención uno que otro libro de ella pero me detengo porque son de romance y ese género y yo, no nos llevamos xD, espero leerla en algún momento porque me gustó mucho lo que platicas de este libro 🌚.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Oh, estos libros son muy lindos, aunque lo disfrute siento que le falto algo.
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  7. Ese libro como lo he visto en blogs y bokstagram jeje

    ResponderEliminar
  8. La historia la veo de película, pero lo que no me convencen son los fragmentos que has puesto, me parecen diálogos un poco forzados, sé que están sacados de contexto, pero es la forma de expresarse... creo que este libro no es para mi,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)