Reseña "Working girl. Una semana para enamorarte"


Ficha técnica:

Titulo original: Working girl.
Autor/a:
Shana Gray
Editorial:
Urano.
Sello:
Titania.
Año de publicación:
Septiembre 2017.
N° de páginas:
282.
ISBN:
978-84-16327-35-5



Sinopsis:

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber si do acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaría de dirección y ella es una de las candidatas.
Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo…
Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía;

Señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado, señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexi.
¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?



Opinión personal:

Hola hermosuras, ¿Qué tal van sus lecturas?, el día de hoy vengo con la reseña de “Working Girl” una lectura que termine la semana pasada, si alguno/a de ustedes ya lo leyó o les gustaría hacerlo me encantaría que me lo dejaran saber en los comentarios. Y ya por último doy gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Tess Canyon quiere vengar la muerte de su padre para esto quiere destruir a Diamond Enterprises, la empresa que acabo con sus vidas, pero sobre todo con su familia.

La oportunidad surge cuando la empresa está en busca de una secretaria, obviamente Tess no dejara ir esta oportunidad y se presentara como candidata. 

Lo que no sabe es que para ocupar el puesto tendrá que superar 7 pruebas durante 7 días (incluyendo Sábado y Domingo), éstas serán aplicadas por siete directivos diferentes señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado y señor Domingo.

Básicamente en esto se basa la historia, una venganza que podrá ser o no cobrada, aunque también se puede apreciar un poco de amor. Precisamente esto fue lo que más llamó mi atención  con respecto al libro, ya había leído algunas reseñas con muy buenas críticas por lo cual pensé que sería una buena lectura, temo decir que a mi parecer no fue así. La idea de la historia se me hizo bastante buena, pero los personajes no ayudan mucho pues no los muestran para nada reales, una total decepción.

Fuera de todo esto, algo que me gusto de la historia fue que te atrapa en cuanto al hecho de que quieres saber cuál será la próxima prueba a superar, también  me gustaron mucho los últimos dos capítulos, de hecho hasta me sacaron unas cuantas lagrimillas.

En cuanto al diseño, amo la portada y los colores del libro, la letra es de un tamaño bastante aceptable y cada día de la semana es un capitulo, lo cual hace que se junten siete capítulos en total.

Pasando a los puntos negativos y como bien ya lo dije antes no me gustaron los personajes, pues nos los describen sin defecto alguno. Otra cosa que tampoco me gusto es que Tess se la pasa pensando en el sexo  cada que conoce a un señor día de la semana, aunque al final termina comparándoles con el señor lunes, y ya por último el amor o la relación que se da se me hace bastante forzada y se da de manera tan rápida que no es para nada creíble.


Personajes:

En cuanto a los personajes de los que más les puedo dar detalles son de Tess y del señor Lunes ya que son los que más se mencionan en la historia.

A Tess no la presentan como una chica fuerte, paciente  y con unos objetivos bastantes claros, aunque estos con el paso de la historia van quedando un poco olvidados. También es una persona muy inteligente, pero bastante sola, pues el estar tramando su venganza no le dio tiempo de socializar o guardar las pocas amistades que había obtenido a lo largo de su vida.

El señor Lunes es una persona bastante misteriosa, no nos dan a conocer datos de él hasta el final de la historia, aunque es un señor bastante atractivo y es el que lleva a Tess a todas y cada una de sus pruebas.

De los otros señores puedo destacar que son sexis, musculosos y bastante inteligentes, lo sé, tremendo cliché.

Wornking Girl es, dejando de lado los puntos negativos una lectura fresca y seductora que nos dará la oportunidad de conocer a una protagonista entre la espada y la pared.


Calificación:

3.5  ★


Frases:

-Un gran riesgo conlleva una gran recompensa.

-Había descubierto que ser un buen oyente era tan valioso como tener paciencia. Nunca se sabe qué clase de información vital puedes captar al vuelo y guardarla por otro día.

-Todo el mundo tiene miedo a algo; es como lo enfrentas lo importante.

-No envidies lo que nunca has tenido. Podría haber sido peor que lo que tuviste.


-En ningún sitio se esta tan bien como en casa.  

Comentarios

  1. No es mi tipo de lectura pero gracias por la recomendación 💓 adoro cómo está hecho el blog 😍💓💓💓

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, no he leído ni conocía 'Working girl' pero me parece un libro entretenido, que puede tener cabida entre mis lecturas de verano.
    Me gusta cómo explicas de qué va la lectura sin destriparla.
    Sin duda me quedo con la frase "No envidies lo que nunca has tenido. Podría haber sido peor que lo que tuviste." Estoy totalmente de acuerdo, nunca sabemos cómo influyen los cambios en nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le llegas a dar una oportunidad disfrutes de la historia más que yo, gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Jajajajaja, cómo que sólo piensa en SEXO? Eso no lo sabía jajajajaa, lo consideraré ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así, digo no esta mal, pero me molestaba el hecho de que cada que conocía a un nuevo señor tenia fantasías sexuales con ellos -_-.

      Eliminar
  4. Hola!!
    No conocia Working Girl,este tipo de lecturas me encantan! Tomo nota para aumentar mi biblioteca de casa.
    Me gusta como escribes el post,todo tan estructurado,ayuda a encontrar la información que buscas acerca de un libro.
    Me gusta mucho!

    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de este tipo de lecturas, este libro no pasa a ser de mis favoritos pero para pasar el rato esta bastante bien.
      Me da gusto que disfrutes mi manera de escribir, trato de hacer lo mejor que puedo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me quedé con las ganas de leerlo hace tiempo. Working Girl me parece una historia fresca, romántica de las que me gustan a mí. Creo que los personajes están bien definidos. Lo que me ha sorprendido es que te sacara alguna lagrimilla en alguna ocasión, pero eso es buena señal, de que al menos el libro llega al lector.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una chillona de primera, pero si es una lectura que para pasar el rato esta bastante bien.

      Eliminar
  6. Hola Isa, ¡cómo disfruto tus reseñas! Me encanta que rescates frases relevantes al final, las de este libro me gustaron mucho, son como probaditas de sabiduría. Saludos y nos vemos pronto por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que disfrutes de mis reseñas, trato de dar mi mejor esfuerzo para que ustedes se vayan con un buen sabor de boca.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La portada llama mucho la atención. Me encanta.
    Es original respecto a la estructura y los nombres de los ejecutivos de la empresa. Debe estar entretenido con las pruebas que debe superar la protagonista...
    Lo apunto, puede ser una lectura que me agrade.
    Buena reseña, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees disfrutes de la lectura, como bien lo dije la trama es interesante aunque a mi no termino por convencerme del todo, pero bien dicen que para gustos colores.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola, la portada me llamaba la atención, pensaba que era un libro de empoderamiento femenino pero por tu reseña veo que no es así, no me gustan los libros en los que las mujeres solo piensan en lo sexis y hermosos que son los personajes masculinos.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos pronto!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, de hecho es una de las razonas por las cual pedí el libro. A mi tampoco me gustan las protagonistas así, aunque en algunas ocasiones lo tolero.

      Gracias a ti por tu visita, saludos!!!

      Eliminar
  9. No conozco este libro, pero sí que he visto otros libros de Shana Gray curioseando en internet, lo que pasa es que no es el estilo de lectura que más me gusta, eso sí, nunca digo nunca, porque no sabes qué te puede sorprender en esta vida, así que me lo apunto para un futuro. Muy buena, y completa, tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña, y si nunca sabes que te puede esperar de un libro, si en algún momento le das una oportunidad a sus historias espero que las disfrutes al 100%.

      Eliminar
  10. No es mi tipo de lectura. Una buena reseña.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. No conozco el libro, pero por parte me llama y por otra parte no 👎🏽, primero ella quiere vengarse va muy centrada y Lunes se convierte en distracción no me gusto eso, creo que está historia es más de amor, seducción que de venganza, lo pondré en mi lista de lectura por si me decido leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te llegas a decidir disfrutes de la lecturas, un beso.

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, hasta que he leído tus comentarios negativos. No sé si sería un libro que me atraparía, pero le daré una oportunidad por si acaso. Muchas gracias por tus reseñas tan sinceras, se agradece muchísimo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides espero que la lectura llegue a ser de tu agrado, gracias a ti por tu visita, besos.

      Eliminar
  13. HOla guapa
    pues que lástima que los personajes no esten bien construidos y no parezcan reales, es algo que valoro mucho de un libro
    Aún así le daría una oportunidad por ver si realmente se cobra su venganza y como son las pruebas que tiene que superar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, puede que la historia te llegue a sorprender, gracias por leerme saludos.

      Eliminar
  14. Hola, será mi próxima lectura. Espero de verdad me guste, que tenía las expectativas muy altas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione y que se te haga una lectura ligera.

      Eliminar
  15. Hola preciosa!!no he leído el libro.
    Según tu opinión personal y lo poco que he leído de la introducción, me he quedado con ganas de más, así que lo buscaré son tipos de libros que me gustan, suena intrigante y gracias por la reseña
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la sinopsis es bastante intrigante y la historia a pesar de todo atrapa. Espero que disfrutes del libro,

      Eliminar
  16. Deberías añadir "spoilers" antes de destripar el final!! :-O
    Me encantan estos argumentos y quiero leer este también porque promete. Esperaré un tiempo para que se me olvide el final y luego me pongo a ello. Gracias por dárnoslo a conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la reseña no tiene spoilers, todo lo que he dicho lo cuentan prácticamente al principio de la historia, pero de igual forma me fijare más en eso en las futuras reseñas que haga. Gracias por tu visita y espero que disfrutes de la historia.

      Eliminar
  17. Ostras, justo ahora mismo acabo de leer la reseña de un libro que me ha parecido super predecible y de repente me encuentro con este que es, cuanto menos, sorprendente. Una semana y 7 directivos, esta mujer tiene mucho donde elegir y no sé si tomará la decisión correcta pero creo que nos va a hacer pasar un buen rato. Tomo nota!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la historia a momentos sorprende y a pesar de que no fue del todo de mi agrado llega a atrapar.
      Gracias por leerme, besos.

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    He leído reseñas muy variadas de este libro, unas dicen que está muy bien, y otras que es muy normalito, pero el caso es que no me llama mucho. No tiene pinta de ser un libro muy bueno, aunque si entretenido y ligero. Lo malo es que yo busco algo más que eso ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Gracias por tu reseña tan completa y estructurada. No había escuchado de "Working girl" y me parece interesante por la trama de venganza mezclada con el hecho de los retos y el juego de los nombres con los días de la semana jeje Me lo apunto.
    Gracias por compatir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. No es un libro que yo leería a priori pero me apunto la recomendación porque nunca hay que decir nunca ;) ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  21. No es el tipo de lectura que elegiría y tras leer tu post lo reitero. Eso de llamar a los jefes como los días de la semana...Y esos clichés...Gracias por la sinceridad, bss!

    ResponderEliminar
  22. La historia se ve interesante, me da curiosidad las pruebas que deberá pasar Tess a lo largo de la semana y si logra llevar a cabo sus planes, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Hola. No conocía este libro y me ha gustado bastante la reseña, aunque veo que no te terminó de gustar del todo pero le daría una oportunidad. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Hola! No es mi estilo de libro pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía yo el título pero me parece un libro muy inspirador para todas las mujeres, ¡tengo que leerlo! Mañana mismo voy a buscarlo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)