Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen.




¡Hola soñadores!

Espero que se encuentren estupendamente bien, yo por mi parte estoy feliz porque por fin salí de vacaciones así que se supone tendré mucho tiempo para leer y realizar mis reseñas que tengo acumuladas desde hace algún tiempo, en esta ocasión y como bien lo pudieron ver al inicio les vengo a hablar de “33 razones para volver a verte”, es un libro que ya leí hace bastante tiempo, pero quería compartir mi opinión con ustedes, pero antes de comenzar y como ya es costumbre les dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado. Mike, que termino traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para que mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión personal:

Este libro es el segundo que leo de la autora y la verdad es que me gustó mucho, en primer lugar, su forma de escribir es muy ligera y hace que te devores la historia de una, además sus historias son muy bonitas y les sabe dar ese toque que hace que te enganches aún más al libro. Ahora bien, si les soy sincera es un libro bastante cliché que incluso nada más leer la sinopsis ya sabes cómo va a terminar, pero no te decepciones que aun así vale la pena darle la oportunidad.

“No había tenido demasiadas relaciones sentimentales. Tampoco las había buscado. En primer lugar, porque un tal Mike le enseño lo que era un corazón hecho añicos y la experiencia no fue demasiado agradable. En segundo lugar, porque cada día que pasaba se volvía más recelosa y la mayoría de las personas que se cruzaban en sus caminos no le parecían nada interesantes”

Al principio de la historia nos encontramos con el cómo es que se conocieron nuestros 4 personajes, es una parte un tanto cómica sobre todo por la pequeña pelea que tiene Rachel con Mike, pero creo que eso es una de las cosas que los hizo inseparables, pero bueno a pesar de que se nos plantea esta bonita amistad entre los cuatro, la historia en esta ocasión va enfocada a estos dos últimos que mencione (Rachel y Mike). Y pues sí, es una historia de amor, aunque llegar a ella no fue nada fácil, para empezar Mike tiene una vida que no le gusta y eso lo hace que cometa un error, el más grande de todos, este hace que Rachel se aparte de todos, y desaparezca por un muy largo tiempo. Por ese error que cometió Mike, Rachel empezó a desconfiar de todo mundo y ya no se permitía que nadie entrara del todo en su vida pues no quería volver a salir lastimada, así que cuando Jason (creo) la encuentra después de tanto tiempo y empiezan a vivir juntos los 4, hace hasta lo imposible por alejar a Mike, pero él lo único que quiere es recuperarla así que tendrá que esforzarse el triple para ganarse su confianza y de paso su corazón.

En general la historia nos plantea un romance muy bonito, con algunos momentos cómicos, tristes bonitos que te hacen amar el libro, amar a los personajes y amar la trama. Sin duda alguna lo recomiendo, como ya lo dije el final es muy predecible pero el contenido el cómo se desarrollan las cosas hacen que valga la pena. Espero pronto poder leer la segunda y la tercera parte y disfrutar con ellas tanto como con este.

“Aunque empezaba a tolerar la presencia de Mike en medio de aquella especie de tregua, seguía intentando guardar las distancias. Al fin y al cabo, tiene su gracia ver el fuego de cerca, esplendoroso, pero no es nada agradable meter la mano dentro ¿cierto?”

En fin, lectores por el día de hoy sería todo, pero cuéntenme en los comentarios ¿han leído los libros? ¿Qué les parecieron? ¿Les gustará leerlos?, nos leemos en la próxima entrada que espero sea en unos dos o tres días máximo.

Besos.

Calificación:

4.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Confieso que soy de las que huye de los libros predecibles, vamos los que tienen, como nos comentas, clichés, pero cierto es que por otro lado, si la trama está bien elaborada y la pluma es buena, no me molesta del todo, ya que de lo que se trata es disfrutar de la lectura, y sin duda con este libro parece que sí sería así.
    Así que cuando vaya sacando lecturas que tengo pendientes, quizás me anime con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno después del saludo que bien que ya estás de vacaciones ahora sí como así es podrás leer más libros y compartir btu opinión al respecto, y sobre la reseña me parece que es una excelente oportunidad para conocer el trabajo de la autora yo no soy muy de leer estos libros pero no los descarto porque siempre un libro te llena de emociones y te hace ser parte de la historia, creo que es perfecto para esta fecha pues hay tiempo para reflexionary estamos a pasitos del día del amor y amistad, un buen libro a considerar para regalar. Ya que tiene de todo, amor comedia y reflexión sobre el mayor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo adoro los clichés y espero que esta trilogía me guste tanto como el único libro que he leído de Kellen.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D me sorprende ver como gusta este libro, en mi caso es el que menos me gusta de la trilogia.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Suena bien, como para fin de semana en el que el plan es quedarse en casa y leer un romance.

    Tengo el presentimiento que vuelve a tener un romance con Mike pero no se queda con él.

    jeje Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa

    Yo no soy muy amante de los romances y la trama me parece algo cliché, pero debo admitir que me da algo de curiosidad saber qué fue aquello tan malo que hizo Mike para que Rachel se alejara y cambiara tanto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Los libros románticos no son mi genero favorito y veo bastantes clichés. Pero como bien dices, siempre es de agradecer que la autora sepa escribir y lo haga ameno para el lector.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Alice es una autora que tengo pendiente desde hace muchísimo. Siempre me planteo empezar con ella con la bilogía Todo lo que nunca fuimos, pero creo que a lo mejor este es mejor al ser autoconclusivo. Me ha llamado mucho la atención lo que nos dices de que los momentos hacen que nos enamoremos de los personajes. Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He visto este libro por todas partes, yo solo he leido un libro de la autora y es buena, me lo han recomendado mucho. Me encantan las novelas de amor pero esta no ha sido de mi interés. Tal vez después me anime a leerlo.

    Gracias por la recomendación❤

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  10. Lo que me parece algo diferente respecto a otras historias es la parte de la convivencia de los amigos. Seguro que no resulta fácil y sería interesante ver qué pasa, bss!

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    33 razones para volver a verte - Alice Kellen. me ha gustado en General... No conocia ni el libro ni la autora, la verdad.
    Me llama la atencion cuando los amigos se vueven a justar despues de cinco años y ya nada es igual, logicamente... BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno me parece una lectura muy precisa e integrante con las 33 razones para volver a verte... 33?, yo quiero saber cuales son las 33 y porque esa cantidad en particular, ya que me llama la atención que al ser una novela para adolescentes maneje una cantidad tan específica; me ha gustado tu reseña y como lo describes, yo no he leído nada de la autora aún, pero sin duda será un libro que le dedicaré su espacio a leer un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Wow, he leído opiniones muy variadas de estos libros, algunos los ponen en un buen lugar y otros simplemente pasan de volver a verlos (jejeje) pero me parece bien que hayas incluido lo que tienen de bueno junto con lo que no está tan cool. Les daré una oportunidad más adelante, me intriga saber en que lugar los pondría yo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo una historia de amor-odio con la autora y la verdad es que no sé si quiero leer algo más de sus libros :(

    ResponderEliminar
  15. La verdad, no me llama mucho leer este libro de ella, pero algún día le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya tiene tiempo que leí este libro y la verdad me gustó bastante :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)