Reseña: 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen



Hola soñadores, soy yo de nuevo y en esta ocasión vengo a hablarles de un libro que me encanto y que sin duda pasara a ser de mis favoritos del año, se trata, como pueden ver al inicio de “23 otoños antes de ti” escrito por Alice Kellen, antes de comenzar y como ya es costumbre les dejo la sinopsis y después mi opinión.

Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Opinión personal:

23 Otoños antes de ti es el segundo libro de la serie Volver a ti. Cabe destacar que, a pesar de ser una serie, los libros se pueden leer en desorden, ya que realmente la historia no tiene continuidad, además los otros personajes tienen poca aparición en este libro, así que no teman encontrarse algún spoiler o no entender la trama del libro.

En esta ocasión 23 Otoños antes de ti va sobre Harriet y Luke.

Harriet es una chica que sufrió por el abandono de su madre y el desprecio de su padre, el cual siempre le decía que para tener un hombre a su lado debía de aprender a cocinar y hacerse cargo de todos los deberes de la casa, algo bastante machista, ya lo sé, y sin duda dejo marca en ella. Su mayor sueño siempre ha sido tener una pastelería y vender los mejores pasteles del mundo, ha ahorrado durante tanto tiempo, pero su sueño lo ve bastante difícil de cumplir hasta que muere su padre, él le deja una herencia, pero para poder cobrarla debe de casarse y durar mínimo dos años con esa persona, esto con la finalidad de que no se cometa un fraude.


Por su parte Luke a pesar de tener el apoyo de sus amigos, se siente bastante perdido, no sabe qué hacer con su vida y esta misma ha sido todo a caos a raíz de que perdió su trabajo, piensa que nunca será feliz como lo son los demás, quizá es algo cliché pero vale la pena darle la oportunidad a Luke.

La vida ellos dos se cruza cuando ambos hacen un viaje a las vegas, obviamente por separado, Luke va con Mike y con Jason (sus amigos) en un viaje imprevisto, y Harriet va a conseguir marido gracias a una idea que se le ocurrió a su mejor amiga Angie y al novio de esta.


En este viaje ambos coincidieron, y bueno una cosa condujo a la otra y terminaron casándose. Nunca más se volvieron a ver hasta después de un año y unos cuantos meses más cuando Luke por fin dio con ella, al no tener nada más importante que hacer o algo que lo llene decide quedarse en el pueblo viviendo con Harriet.

A partir de aquí comienza lo bonito de la historia, lo que les comento no es nada más que la introducción del libro, sin spoilers, no les quiero contar más puesto que quiero que ustedes, soñadores, descubran la magia de este libro maravilloso.


El libro como ya lo mencioné es de lo más bonito, quedé muy enamorada de la historia pues el romance que se da aquí es de lo más creíble y se va dando poco a poco, paso a paso, cada uno de los personajes tiene su personalidad y hacen que los ames en cada una de las páginas del libro, sin duda esta historia pasa a ser de mis favoritas del año.

Y bueno ya para terminar quiero hablarles del final, obviamente no les contare como termina porque arruinaría el momento, pero es un final de lo más divertido y bastante acorde a la personalidad de nuestro querido Luke, se que gozaran de el tanto como yo. 


Y bueno soñadores, esto sería todo por el día de hoy, espero que mi pequeña reseña les sirva y se animen a darle una oportunidad a la historia, se las recomiendo ampliamente, y bueno si ya lo leyeron o leyeron alguno de los otros dos libros espero que me cuenten en los comentarios que les parecieron.

Pd. Si quieren saber de qué trata el primer libro (33 razones para volver a verte) los invito a que le den click ↠ aquí ↞, e irán directo a la reseña.

¡Hasta la próxima!

Calificación
5



Comentarios

  1. Me ha gustado de que va el libro. Al principio pensé que se trataba de un drama pero si dices que Luke tiene una personalidad divertida entonces me gusta. De verdad que no me gustan los romances que son pesados porque todos es un drama. Este es un romance divertido y eso me gusta a pesar de que tiene sus momentos. Me imagino que la relación hija - padre no es muy alentadora. En fin, me animo a leerlo. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad, que siempre las novelas románticas me atraen y otras también lo interesante es que puedes leer este libro 23 otoños antes de ti y comprender sin necesidad de leer los otros. Mezclar el humor y romance siempre garantiza un buen libro por lo menos divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado, por mi parte lo voy a dejar pasar, ya que no me llama mucho y prefiero quitarme pendientes de encima.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    La verdad no soy muy amante de las historias de romance, pero me parece un poco divertida la idea de que se casen en Las vegas y no vuelvan a verse hasta mucho tiempo después. Esta historia me recuerda a una película que vi hace mucho. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aquí una amante del romance y de esas historias en las que además podemos encontrar una buena dosis de entretenimiento e incluso diversión, vamos esos que nos alejen de esas historias de amor llena de dramatismos, que para dramática ya está la vida real.
    Me quedo además con lo que nos comentas que es un romance creíble, vamos de esos con los que podemos dejarnos arrastrar e empatizar.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los romances y ademas por lo que cuentas también divertida, estas historias son las que me apetecen leer antes de irme a dormir, me voy a apuntar el libro para leer sin dudarlo.
    Gracias por la sinopsis.

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    No conocia la novela Otoños antes de ti ni a Alice Kellen. Vaya vida que llevaba la pobre Harriet... Algo que me ha gustado es que se casase en las Vegas con Luke.. No veo que sea una historia de mi gusto pero no esta mal del todo. BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído a la autora pero ya le voy teniendo ganas. La verdad es que he leído cosas curiosas sobre la novela, pero me pongo ahora mismo con 'Todo lo que nunca fuimos'. Muchas gracias por la reseña, a ver si me convence la autora y me pongo con este.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído a la autora y me encantó. Quiero darle una oportunidad a esta saga, sin dudas tus palabras hacen que quiera leer ya este libro. Tu reseña esta hermosa, super completa e invita a leer la historia. Así que no dudo en ponerme con ella. Ya contaré que me pareció. ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Este libro lo tenía descartado porque, por error, leí el tercero antes que los otros dos y la verdad es que ya me soltó bastante spoilers de los protagonistas de este
    Pero no se, me gusta lo que comentas y es cierto que la autora escribe super bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pronto empiezas a tener favoritos este año jeje Parece que empieza con clichés pero luego va mejorando la cosa, por lo que me pensaré si le doy una oportunidad, y miraré la primera parte, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)