Wrap Up "Abril & Mayo"

Hola lectores, por fin estoy de regreso en el blog lo cual me hace muy feliz, no había tenido nada de tiempo para comentarles cómo iban mis lecturas pero les prometo que eso va a cambiar a la de ya. Para empezar les dejare aquí mis lecturas correspondientes al mes de Abril y Mayo fueron pocas pero en su mayoría valen mucho la pena.

El primer libro al que decidí darle una oportunidad en el mes de Abril fue iBoy escrito por Kevin Brooks, a decir verdad es un  libro que sale mucho del género que suelo leer sin embargo le di la oportunidad por dos razones; la primera por que su sinopsis llamo mucho mi atención desde el primer momento y la segunda porque  ya tenía un año en mi librero y pensé que era el momento de conocer la historia.
Fue un libro que disfrute, pienso que el hecho de cambiar un poco el género que suelo leer ayudo a que lo disfrutara aún más, es un libro de ciencia ficción en el cuál nuestro protagonista tiene las funciones de un iPhone ya que sufrio un "accidente".
No les quiero contar mucho más ya que no quiero alargar demasiado el post y no quiero que se aburran.

3.5★


Decidí continuar con la segunda parte de las Crónicas lunares por Marissa Meyer y lo único que les puedo decir es que quede encantada, enamorada y con ganas de mucho más, estoy muy conforme con esta lectura ya que la autora no me ha decepcionado lo cual agradezco infinitamente, pero si quieren saber más de la historia los invito a que lean la reseña que subí aquí mismo al blog.


 5


Después decidí leer si no despierto por Lauren Oliver, fue otra historia que también disfrute muchísimo llore, reí, goce y aprendí todo al lado de nuestra protagonista, quede bastante satisfecha con el libro, es la primer historia que leo de Lauren y para nada me decepciono, pero de este tampoco les diré mucho más ya que también podrán hallar la reseña aquí en el blog.

5


Y para cerrar el mes con broche de oro me leí Último verano en Tokio por Cecilia Vinesse, fue un libro que me mandaron mis amigos de Urano y aunque no conocía a la escritora y de hecho es el primer libro que leo de ella disfrute de la historia tan tierna que nos plasma en el libro, también me llevo uno que otro aprendizaje que sin duda se podrán aplicar en la vida. De igual forma podrán hallar la reseña aquí.


4.5


Cuando empezó el mes de Mayo creí que realmente no iba a leer NADA, resulta que este fue mi último mes en la preparatoria por lo cual se nos juntaron muchísimos trabajos, proyectos exámenes, etc. aparte hubo muchos días en los cuales no tuvimos clases lo cual no ayudo nada, pero resulta que logre tener un poco de tiempo libre y alcance a leer 4 libros más.

Decidí empezar con una lectura ligera en este caso fue maldito un libro de género infantil que se lee de una sentada, me gusto la historia pero supongo que alguien mucho más pequeño que yo la disfrutaría mucho más. De este aún tengo la reseña pendiente por realizar así que me pondré a ello entre esta semana y la otra.


3



Después decidí darle una oportunidad a un libro que saco hace no mucho una de mis escritoras favoritas Ana Alvarez, es una comedia romántica de esas que yo tanto disfruto aunque si hubo algunas partes que llegaron a aburrirme, esperaba un poco más de esta historia pero aún así la disfrute ya que me saco demasiadas risas.


3.5


Continué con Al final mueren los dos por Adam Silvera y a pesar del gran spoiler que es el titulo disfrute cada momento narrado en el libro, hubo partes que me rompieron el corazón pero creo que también te deja muchas cosas por pensar, nos ayuda a darnos cuenta que hay que vivir el momento y disfrutar de la vida lo mejor que se puede.
De este libro también pueden hallar su reseña aquí mismo.

4.5



Y ya por último el libro que sin duda alguna paso a ser de mis favoritos del año y de la vida entera fue "El club de los perdedores", de este quiero hacerles una reseña ya que creo que es un libro que vale mucho la pena leer, nos encontramos con un tema delicado como lo es el bullying y las consecuencias que se pueden llegar al tener por falta de comunicación, confianza, miedo y muchas cosas más ya les contare más a fondo mi opinión sobre el libro cuando suba su reseña.

5

Bueno lectores pues esto es todo por el día de hoy, me encantaría que me contaron en los comentarios que tal están, cómo les fue en sus lecturas y cualquier otra cosa que se les ocurra, yo los estaré leyendo. Besos.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo leí hace ya varios meses El club de los perdedores, y me encantó. También pienso que vale muchísimo la pena.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una historia bonita y triste a la vez pero como ya lo dije deja un mensaje enorme para la sociedad.

      Eliminar
  2. Yo amé Scarlet y había encontrado llamativo iBoy (me acabo de enterar de que tiene película). Creo que le daré una oportunidad más adelante, puesto que ahora no es mi prioridad.


    Quería avisarte que también te nominé a los Liebster, por lo que si puedes hacerlos, sería genial :) Muchas graciaas.

    Entrada del Awards

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te han cundido estos meses. Por lo diferente de la historia el que más me llama la atención es el primero, el iboy. Mira que dependemos de las máquinas, pero no me imagino ser como una, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)