Reseña: Un dueto oscuro - Victoria Schwab.


Ficha técnica:
Título: Un dueto oscuro.
 Autor/a: Victoria Schwab
Editorial/Sello: Urano/Puck.
 Año de publicación: 2018.
 Género: Fantasía.
 Nº de páginas: 478.
 ISBN: 978-607-748-156-0.
Bilogía: Libro 2.

Hola queridos lectores, ¿Cómo están? espero que tengan un muy buen inicio de semana y que disfruten de su día, en esta ocasión como pudieron ver en la imagen les traigo la reseña de un libro que me SUPER ENCANTO y es que de verdad que tiene una trama bastante atrapante que sí que te engancha desde el inicio, pero bueno antes de comenzar quiero decirles que al ser la segunda y última parte de una bilogía probablemente contenga SPOILERS  del primer libro así que leer bajo su responsabilidad, sin más por el momento comenzamos.

Sinopsis:


El mundo cae en pedazos.
Y ellos también.

Kate Harker
no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.

August Flynn
alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.

EMPEZO LA GUERRA.
LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.

Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera… Un monstruo que se alimenta de caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles de vencer: los monstruos contra los que pelean o sus monstruos internos?



Opinión personal:


Antes que nada comentarles que  si das click ⇒ Aquí ⇐ podrás ir directo a la reseña de “Una canción salvaje”.

Ahora sí, el libro está narrado varios meses después y nos encontramos de nuevo con nuestros protagonistas August y Kate, quienes de alguna forma tras la muerte del padre de Kate y del hermano de August han tomado las riendas de su vida asumiendo sus nuevas responsabilidades, madurando y enfrentando la vida de la única forma que saben, peleando.



Nos encontramos con los monstruos del libro anterior: sunai, malchai y corsai quienes nacen de los actos violentos que comete la gente, esto dependiendo que tan grave sea el crimen, aunque también llega “el devorador de caos”, un nuevo monstruo que quiere acabar con todo a su paso, la primera en darse cuenta de esto y que sabe dónde encontrarlo es Kate ya que el devorador se introdujo en su cabeza por medio de la vista y generan algún tipo de conexión, ahora hay que regresar a Verity y buscar la ayuda de la única persona que nunca se la ha negado August.

Como dije al inicio la historia me encanto, para empezar la pluma de Schwab es super ligera tanto así que el libro fácil puedes acabarlo de una sentada, es una historia con una trama muy interesante, llena de acción y con los personajes bastante bien escritos, cada quien cumple su papel y logran hacer que te encariñes de ellos, yo personalmente amo a Ilsa, August y Kate en ese preciso orden, además me ha encantado ver que estos han madurado bastante lo cual te hace disfrutar aún más el libro.

“Todos los monstruos –dijo lentamente- quieren lo mismo: comer. Los une ese objetivo común, mientras que todos ustedes están divididos por su código moral y su orgullo. ¿Me preguntan qué pienso? Pienso que si no son capaces de unirse, no pueden ganar.”

Algo que esperaba era que con este libro se resolvieran las dudas que me habían quedado con el anterior y he de decir que sí, se resolvieron y ahora tengo todo más claro.

En cuanto a la trama mis expectativas eran altas, sobre todo porque la historia anterior me gustó mucho y bueno este libro no se quedó atrás, quede mucho más conforme de lo que esperaba, el libro me hizo sufrir bastante, tanto así que llore, aún no supero ese final, no creí que pasaría aunque es algo de lo que hizo que la historia valiera la pena.

En fin siento que con esta reseña no le hago justicia al libro pero espero que se animen a darle una oportunidad y que disfruten de él tanto o más que yo, se los juro que vale la pena adentrarse en este mundo que creo la escritora, yo personalmente les digo que de ahora en adelante leeré todo lo que salga de la pluma Schwab.

“-Las almas que tomas… ¿Se… quedan contigo?
[…]
-No sé si las almas se quedan conmigo. Pero espero que sí”

Bueno lectores por el momento es todo lo que tengo por decirles, los dejo y no se olviden decirme que les ha parecido la reseña, si se animarían a darle una oportunidad a la bilogía o lo dejarían pasar, o si ya lo hicieron cuéntenme que les pareció, tienen el mismo concepto que yo o es diferente… los estaré leyendo.

PD. Gracias ediciones urano por tan maravilloso ejemplar.

Calificación:

5 🌟


Comentarios

  1. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vendrán otros libros que si que te llamen la atención.

      Eliminar
  2. Hola, me alegro que lo leyeras, de los dos este es mi favorito, hay una evolución muy grande en August que me encanto desde principio, sin duda es el mejor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, este libro es mi favorito por mucho y sin duda lo volvería a leer.

      Eliminar
  3. Yo justo terminé este libro hace una semanaaaa y también me ha gustado, la verdad es que la biología en sí me ha gustado bastante pero este segundo libro me quedó a deber un poquito, sólo un poquito y me hubiera gustado que hubiera tenido un tercer libro.

    Saluditos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro un el tercer libro no estaría nada mal, y bueno respecto a este yo quede muy conformo aunque como dicen para gustos colores.

      Eliminar
  4. Ay! ay! ay! paso muy de puntillas porque tengo una canción salvaje a medias, me alegro de que lo disfrutaras tanto y espero terminarlo pronto para leer el segundo y venir a comentar sin problemas XD
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de ambas lecturas, me encantará leer tu opinión sobre ellas.

      Eliminar
  5. Hola justo leo por encima tu reseña, es un libro que espero pronto leer bueno su primera parte y el hype que tengo es grande, aunque me da muchos ánimos que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tanto hype no te afecte a la hora de leer los libros, suele pasar que elevan tus expectativas al cielo y terminas decepcionada. De cualquier forma te deseo que diadruyea de las historias cuando las leas.

      Eliminar
  6. Hola :D no he leído ninguno de los dos, pero mis expectativas estan por los cielos, me alegra lo mucho que te gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ahora que los leas disfrutes bastante de ellos, ya me estaré pasando por tu blog a ver tus opiniones.

      Eliminar
  7. Ya lei la primera parte, auqnue aun no estoy en el mood para la segunda, aunque con el final del primero me quede en shock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el final del segundo te quedaras aun más si es que aun no o haces.

      Eliminar
  8. lo que comentaste de como nacen los monstruos es algo nuevo para mi, espero tener la oportunidad de leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aun no leo el anterior, así que pase por encima. Me alegra que te gustara mucho, así que espero pronto ponerme por fin con esta historia.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Definitivamente es un final que te deja sin respiración, a mi me dejo traumada por dias jajaja y cuando lo lei no podia, tuve que cerrar el libro y darme un minuto para procesarlo...

    También lo de Ilsa no lo supero y me encanta como la describe su hermano "Ella tiene dos lados y ninguno se toca" es tan wow.

    Que bueno que te gustó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llore mucho me dolió lo que paso y al igual que tu tuve que cerrar el libro para procesar lo que paso porque no me lo podía creer.

      Eliminar
  11. En algún momento espero tener oportunidad de poder leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea porque en verdad que vale la pena.

      Eliminar
  12. Hola, medio leí la reseña por que no quiero spoilers jaja, tengo la esperanza de poder leer en algún momento esta bilogía.

    ResponderEliminar
  13. Espero que un dia bajen de precio en amazon, siento que me estoy perdiendo una historia muy genial :(

    ResponderEliminar
  14. Voy a dejar pasar un tiepo antes de leer estos libros siento que ahora con el hype que le tengo a la autora se arruinarán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)