Reseña: La maldición del mar - Shea Ernshaw.


Ficha técnica:
Título: La maldición del mar.
 Autor/a: Shea Ernshaw.
Editorial/Sello: Urano/Puck.
 Año de publicación: 2018.
 Género: Paranormal.
 Nº de páginas: 316.
 ISBN: 978-607-748-158-4.
Auto conclusivo.

Hola lectores, en esta ocasión como pueden ver vengo con la reseña del libro “La maldición del mar”, es una historia que tuve la oportunidad de leer gracias a mis amigos de ediciones Urano a los cuales agradezco infinitamente por el ejemplar ya que lo disfrute bastante, en seguida les cuento porque pero primero les dejo la sinopsis.

Sinopsis:


Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más 
tarde.

La vida de las tres jóvenes se la llevo el mar.

Entonces cayo una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.

Ellas están de regreso… con sed de venganza.

¿Quién podrá escapar de la canción del mar?


Opinión personal:

Bueno para ser sincera yo no pensaba leer este libro, no fue una novedad que pidiera así que me sorprendió el haberlo recibido, pienso que se trató de un error, pero como sea llego a mis manos y me hizo bastante feliz, la trama me intrigaba ya que tenía ganas de descubrir que hicieron las hermanas Swan para ser asesinadas, así como también llamaba mi atención el hecho de que la historia se repetía, la cuestión está en saber cómo es que se repite y porque, otra cosa que no puedo dejar de lado que también me motivo a leer la historia fue l portada tan hermosa que tiene el libro y es que creo que sin dudas pasara a mi lista de portadas favoritas.

“Hay cosas que me gustan de él… no, no es así. No es el exactamente. Soy yo. Me gusta cómo me siento cuando estoy junto a él. Relajada por su presencia”

En fin, la historia está ambientada en un pequeño pueblito llamado Sparrow el cual tiene una maldición que año tras año se repite, esto porque hace mucho tiempo atrás la gente que habitaba en este lugar asesino a tres hermanas quienes fueron acusadas de brujería, aunque estos no lograron del todo su objetivo pues ellas encontraron la forma de año tras año volver habitando por un pequeño periodo el cuerpo de otras chicas,  además como venganza asesinaban a varios hombres de la misma forma en que las asesinaron a ellas, ahogándolos.

Como ya les dije disfrute del libro, se me ha hecho un tanto original y aunque había algunas cosas que suponía que pasarían no era tan predecible lo cual me gusto, las descripciones que nos dan tanto de los personajes como de los lugares me ha parecido perfecta, ni mucho, ni poco, y hablando de los personajes tenemos a:

“Una vez leí un poema sobre lo frágil que es el amor, tan fino como el vidrio y que se rompe con facilidad.
Pero esa no es la clase de amor que sobrevive en un lugar como este. Debe ser resistente y duradero. Debe tener coraje”

Penny Talbot: Protagonista, cree bastante en las hermanas Swan, perdió a su padre hace tres años, vive con su madre la cual tras la pérdida de su esposo vive en una depresión enorme y no se da cuenta de casi nada de lo que pasa a su alrededor.

Bo: Protagonista, es foráneo, llega a Sparrow en busca de respuestas aunque las que obtiene no lo convencen del todo.

Rose: Mejor amiga de Penny.

Heath: Novio de Rose.

Marguerite Swan: La mayor de las hermanas, de 19 años de edad, le gustaban los hombre mayores, con dinero y poder.

Aurora Swan: 18 años de edad, le agradaban los desafíos y se enamoraba de más de una persona a la vez.

Hazel Swan: Solo quiso una vez en su vida y lo hizo de todo corazón

Estos son solo algunos de los personajes pero a mí parecer los más importantes.

“Si fuera tan fácil hacer surgir el amor por medio de hechizos, no habría tantos corazones rotos”

Bueno lectores, creo que esto es todo por el día de hoy, espero que se animen a darle una oportunidad a la historia, se llevaran varias sorpresas que espero  disfruten, deseo que hayan disfrutado de esta pequeña reseña, los leo en los comentarios y no olviden decirme su impresión de la historia tanto si les gustaría leerla y porque, como si no, o por el contrario si ya lo hicieron cuéntenme que les ha parecido el libro.

Calificación:

4.5 🌟

Comentarios

  1. hola!
    A mí me gustó bastante el libro, pero creo que la autora pudo profundizar y explotar más a las hermanas, sentí que en todo se quedó muy superficial.
    Pero la temática es genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras lo dejare pasar por el momento prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encantó, coincido en que hay algunas cosillas predecibles, pero el ambiente y la escritura de la autora son tan geniales que lo pasas por alto y aún así lo disfrutas mucho, me alegra que te haya gustado también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente y ya leí un capitulo y la verdad es que la narrativa atrapa. Espero ponerme ya con el este fin de semana.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Enserio tengo que leer este libro, confío en que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegro de no ser el único que le gusto, por que al menos a mi me pareció una lectura muy sorprendente, yo lo recomiendo, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo he leído el libro el año pasado y me ha gustado bastante!

    ResponderEliminar
  8. Hola C: pese a que fue un error, me alegra tanto que lo hayas disfrutado, a mi también me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Leí el libro y aunque me gustó mucho, me decepcionó también xD esperaba más paranormal o de perdido de la historia de las hermanas, espero escriba algo sobre ellas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Sin duda es un libro que va para estar en mi lista! :D

    ResponderEliminar
  11. He leído muchas reseñas de este libro y todas tienen una versión diferente, ahora estoy confundida y no se si lo necesito ahora mismo o mejor lo dejo pasar hasta que se me baje el hype

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente ya es momento de comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora ya no se que pensar de este libro, igual que Marijo creo que tengo que dejar que pase un poco el hype :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)