Wrap Up "Febrero"

¿Qué tal fueron sus lecturas del mes de Febrero?, yo la verdad es que no logre leer mucho pues entre exámenes, tareas y proyectos ni tiempo tuve. Aún así las pocas lecturas que realice me gustaron muchísimo, en fin aquí les dejo mis lecturas su mini-reseña y la calificación que a mi punto de vista se merecen.


La primer lectura que realice fue "La chica del tren", en este libro nos encontramos con la historia de Rachel, una persona que acaba de perder todo, su casa, su trabajo y a su esposo. Ella es una persona que tras no haber podido quedarse embarazada comienza a tomar mucho, hasta que se hace adicta, esta es la razón por la que ahora esta sola.
Pero la historia va un  poco más centrada a la desaparición de Megan, una señora casada que vive a lado de la casa que antes era de Rachel, esta se ve involucrada ya que cree haber visto algo que puede ayudar a resolver el caso, aunque esto signifique problemas para ella.

 4★



Es una historia que quería leer desde que salio la película, la historia me gusto mucho, aunque la verdad es que en momentos la sentía un poco lenta y Rachel me exasperaba por su actitud, aun así es una historia que te atrapa y no te deja soltar el libro hasta que lo acabas.
Después decidí leer "Todo me lleva a ti" porque quería cumplir mi segundo reto de lectura que era leer un libro que estaba en mi estantería pero que no había leído, y aunque de estos tengo muchos esta preciosidad termino ganando.

Aquí nos encontramos con la historia de Emi Price, ella trabaja en el mundo del cine, por lo cual un día a causa del trabajo encuentra la carta de un famoso que acaba de fallecer, en ella dice que esa carta tiene que ser entregada a una persona, ella junto con su mejor amiga van en busca de esa persona para entregarle lo que le corresponde, pero se llevan la sorpresa de que ella también había muerto, esto las hace que se enfrasquen en toda una aventura, algo que nunca pensaron que pasaría, conocen a nueva gente, se enamoran y hacen sus sueños realidad.
Esta historia también me encanto, creo que influyo mucho el hecho de que no sabía absolutamente nada de ella, es una historia muy bonita y diferente a lo que suelo leer, si quieren saber un poco más los invito a leer la reseña.

4★





La tercer lectura que realice fue "Persona normal", aquí nos encontramos con la historia de Sebastián, que tras haber perdido a sus padres tiene que vivir en compañía de su tío Paco. Nos va contando como es su convivencia con el, sus amistades, su noviazgo, la perdida de sus padres y muchas cosas más.
Es una historia muy bonita que te hace reflexionar, llorar, reír y te hace querer vivir tu vida al máximo.
Dentro del libro también se mencionan muchos otros clásicos de la literatura, esos libros son los que de alguna manera lo hicieron ser la persona que llego a ser.
No quiero decir más de la historia pues creo que todo esto lo tienen que descubrir por ustedes mismos, lo único que si les puedo asegurar es que no se arrepentirán de darle la oportunidad.


4.5★



La última lectura que realice fue "Los secretos de Selkie Bay" aquí conocemos la historia de tres niñas, ellas, junto con sus padres tenían una bonita familia feliz, pero tras la marcha tan repentina que tuvo su madre, toda esta felicidad se ve empañada, pues ahora la hermana mayor tiene que cuidar de sus dos hermanas pequeñas ya que su padre tiene que trabajar mucho para poder llevar dinero a la casa para comer y pagar los demás gastos familiares que tienen.
Nuestra protagonista le cuenta a su hermana que su madre es una Selki, esto para hacer que se sienta un poco mejor, por ello es que viven toda una aventura a la isla. El final es bastante inesperado, y el hecho de que estas tres niñas estén de alguna manera solas hicieron que les tomara bastante cariño.

Es una historia tierna de fantasía contemporánea que hace un recorrido por las facetas de lo real y lo ficticio y que consigue capturar el corazón de toda persona que lo lea.

3.5★





Comentarios

  1. Hola! Muy buenos libros, hace poco compre el de persona normal y le tengo muchas ganas. El de Nina Lacour lo he querido comprar pero cuando veo otro me olvido de ese jeje. El de Selkie bay lo tengo pendiente, haber cuando me animo a leerlo.
    Nos estamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PErsona normal es una historia bellisima, espero que pronto lo leas y disfrutes de esa lectura. El de Nina LAcour también esta muy bonito y como lo menciono arriba es una historia diferente lo cual me hizo amarlo. Espero que disfrutes el de Selkie bay esta muy bonito y bastante interesante también, yo no sabía de la existencia de estos animales hasta que leí la historia.
      SAludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)