Reseña: La pequeña librería de los corazones solitarios - Annie Darling.

Ficha técnica: 
Título: La pequeña librería de los corazones solitarios. 
Autor/a: Annie Darling. 
Editorial/Sello: Urano/Titania. 
 Año de publicación: 2018. 
 Género: Romance. 
  de páginas: 349. 
 ISBN: 978-84-16327-52-2. 
Autoconclusivo. 

Sinopsis: 

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Possy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. 

Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción. 

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastián, más conocido como “el hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy  y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. 

¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonoistas de las novelas que tanto admira? 


Opinión personal: 

Oficialmente comienzan las vacaciones de semana santa, espero que disfruten de ellas, descansen y lean todo lo que quieran, yo por mi parte estaré asiendo y subiendo reseñas de los libros que he leído últimamente, en su mayoría son libros de colaboración, pero varios de ellos me han encantado, en fin antes de comenzar quiero agradecer a la editorial Urano por brindarme el ejemplar del que les hablare hoy. 

Ahora si, comenzamos... Bueno pues en “La pequeña librería de los corazones solitarios” nos encontramos con Possy que tras la muerte de Lavinia heredo Marcapáginas, una pequeña librería la cual ha pasado de familia en familia durante algunas generaciones, aunque tiene una condición la cual es que tiene que hacer que la librería genere el dinero necesario para poder pagar a los empleados y para que Posy y su hermano tengan los recursos necesarios, si esto no se cumple en un plazo máximo de 2 años Marcapáginas pasara a manos de Sebastián el nieto de Lavinia y una persona bastante imposible de tratar. 

“Marcapáginas es algo más que vender libros, se trata de la experiencia y el conocimiento que podemos ofrecer. No vendemos libros como quien vende latas de judías en salsa de tomate o pastillas de jabón. Nosotros amamos los libros, y eso se nota en como los vendemos”   

En resumen, eso es un poco de lo que nos encontraremos en la historia, aunque más que hablarles de que se trata quiero hablarles de que me pareció, empezare por contarles que a este libro yo le tenía muchísimas ganas desde que supe de su existencia, después, cuando me llego comencé a leer reseñas o comentarios un tanto negativos los cuales bajaron bastante mis expectativas, aun así tenía que ponerme a leerlo y lo hice, hubo cosas que me gustaron como por ejemplo las amistades que se presentan aquí las cuales son incondicionales, el amor que tiene Posy hacia su hermano, el valor de Posy para hacer de Marcapáginas algo nuevo y mejor, pero pese a todas las cosas buenas hubo una a mi parecer bastante mala la cual en definitiva no me dejo disfrutar la historia de la forma que hubiera querido y ese algo es Sebastian y es que es una persona bastante insoportable ósea cada que leía algo donde salía él era como really, es una persona que no acepta un no por respuesta, y es que, como nos lo cuentan en la historia él siempre ha sido una persona bastante consentida en su familia así que tratar con él es imposible. 

Otra cosa que no me gusto es el cliché, y es que ese final yo ya lo veía venir y aunque amo las historias de este tipo esta no logro enamorarme, sé que habrá quien sí que disfrute de este libro, pero yo personalmente NO. 


En cuanto a los personajes y donde está ambientada la trama me ha gustado, claro, siempre y cuando quitemos al insufrible de Sebastian. 

Bueno lectores creo que es todo por hoy, espero que mi opinión un tanto negativa no les afecte, si está en sus planes leer este libro háganlo, quien quita y pasa a ser su mejor lectura del año, recuerden que no porque a alguien no le gusta algo con ustedes tiene que ser igual, yo siempre digo para gustos colores, no hay que dejar que la opinión de nadie nos afecte. 

Pues los dejo, no olviden dejarme en sus comentarios si le darían una oportunidad al libro o si ya lo hicieron que les pareció. 


Calificación: 

2.5  🟊

Comentarios

  1. Hace tiempo tengo pensado leer toda novela que tenga relación con una librería, biblioteca o libros... una intención que no he podido materializar aún debido a mis pendientes. A pesar de tu puntuación igual la apuntaré a mi listado de la temática (pero la dejaré de ultima jajaja)
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. No es la primera reseña negativa que leo de este libro y la verdad es que creo que lo dejaré pasar ya. Me llamaba mucho la atención antes por la historia pero ya son demasiadas opiniones similares a la tuya. Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leerlo pero las opiniones negativas que he visto me desaniman un poco, pero aun así le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Te entiendo, aunque Sebastián es insoportable me reí mucho con él. No me gustó el libro para nada, solo la ambientación. Y lo peor fue el fanfic que Posy estaba escribiendo! LO PEOR DEL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo no me llama ni un poco la atención, no es de mis libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no descarto darle una oportunidad algún día, no se la ambientación me llama la atención y me gustaría leer como se desarrolla esta historia, que lamentable que no fuera como esperaras, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo paso de este libro, no he leido cosas buenas de él, asi que mejor me ahorro la mala experiencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis sonaba interesante, aunque me hacía sospechar que iba a ser típica. No me he equivocado. Gracias por la reseña, lo dejo pasar.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Cierto. No hay que dejar que una opinión nos afecte. Aunque te reconozco que para leer un libro que desconozco, me dejo guiar un poco por ello. Creo que no me importaría leerlo hasta el final, aun sabiendo que se puede ver venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como dicen para gustos colores, no porque a alguien no le haya gustado con los demás resulte lo mismo, quizá se llegue a convertir en tu libro favorito pero si no se le da la oportunidad nunca lo sabrás.

      Eliminar
  10. Siempre en una historia hay personajes que nos simpatizan más o menos y segun6eso iremos disfrutando del relato, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, creo que si odias al protagonista o algo parecido la historia no la disfrutaras como deberías.

      Eliminar
  11. Las opiniones siempre se toman segun de quién vengan y jamas debemos permitir que nos motiven o desmotiven si no provienen de gente que han andado a nuestro lado y visto todos nuestros colors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo lo que dices, yo doy mi opinión sobre las historias que leo pero no por ello los que me leen van a pensar lo mismo por eso siempre os digo que si te llama la atención dale una oportunidad y hasta de tu propia opinión.

      Eliminar
  12. Uff tengo meses leyendo este libro, y no consigo poder terminarlo :c al parecer tu también tuviste una relación difícil con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo termine rápido pero me frustro bastante la historia y nunca jamas lo volvería a leer.

      Eliminar
  13. Realmente es un libro pesimo, lo deteste a morir

    ResponderEliminar
  14. De entrada este título me ha llamado la atención La pequeña librería de los corazones solitarios, aunque después tu reseña ha rebajado bastante mis expectativas, aunque como tu dices para gustos los colores y auque a ti no te haya gustado igual a otras personas si. O sea que me lo apunto para algún día leerlo. Gracias por una opinión tan sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si en algún momento le das una oportunidad tu si lo disfrutes.

      Eliminar
  15. Hola!
    Pues me fastidia un poco que se desarrolle tanto el cliché y que casi ya podamos saber cuál es el final. Sin embargo, me lo llevo apuntado no sé supongo que el título y la sinopsis me llaman mucho la atención. Me lo tomaré como un libro ligero para pasar el rato.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es se puede leer en una tarde en la que no se tenga nada que hacer, para pasar el rato esta bastante bien y tomando en cuenta que las expectativas no son tan altas lo puedes disfrutar mucho.

      Eliminar
  16. Estoy muy de acuerdo contigo, no me afecta tanto la opinión negativa, me gusta que la gente sea sincera, de igual manera el libro no me llamaba la atención 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que seas de las que se hace de sus propias opiniones y que no te dejes guiar por la de los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Bienvenida al club de las que no disfrutamos este libro, yo lo masacré mucho mas jaja pero es que de verdad prometia muchisimo mas y ese final casi magico que tiene uff me sacó canas verdes :S

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Pues yo a este libro le tengo mucho miedo y como dices todos hablan mal de él y sé que en algún momento lo tengo que leer 😅, pero no sé

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    si que he leído varias reseñas donde dicen que no les gusto y la verdad es que algunas cosas que mencionas no son de mi agrado, así que por el momento paso de leerlo.
    Buena reseña. :D

    ResponderEliminar
  20. Que triste lo de los clichés, a mi tampoco me gustan mucho pero a veces llegan a funcionar, lástima que en este libro no lo lograron :(

    ResponderEliminar
  21. Me siento muy decepcionada de este libro, de verdad esperaba que fuera algo cool por la portada bonita y el título tan sugerente, decepción total

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)