Book Tag: Día Internacional Del Libro.


Hola lectores, espero que como siempre se encuentren muy bien, hoy es un día muy especial y es que como ya todos saben hoy es el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, un día que muchos aprovechamos para leer, comprar libros en ofertas, regalar libros, recomendar historias, etc.  

Es un día que todos los lectores disfrutamos mucho y es que no es para menos, en los libros encontramos historias maravillosas que nos hacen reír, llorar, viajar, enamorarnos, sufrir y muchas cosas más, por ello hoy quise subir este post especial, un Book tag el cual vi en el blog “Rumbo a lo desconocido” 




1.- ¿Cómo celebras el Día del Libro? 

En realidad, creo que nunca he hecho nada especial, esta es la primera vez y pues digamos que mi forma para celebrarlo fue con este post. 


2.- ¿Qué libro/s te gustaría añadir a tus estanterías aprovechando este día? 

Son demasiadas las historias que me gustaría tener en físico y que espero algún día suceda, por ejemplo, todos los de Ana Alvarez, yo antes de ti, fairest, stars above, los que me faltan de after y muchos más. 


3.- Menciona un libro que transmita valores 

Uno de los libros que leí hace tiempo y que creo nos deja muchas enseñanzas es el de Corazonadas de Benito Taibo, puede que persona normal también entre y uno que leí recientemente “La abuela que cruzo el mundo en una bicicleta”.  


4.- ¿Te gustaría visitar un lugar en concreto o acudir a un evento especial sobre libros? ¿Por qué? 

Me gustaría ir a una feria del libro que no sea en León, y la razón es que quiero conocer un nuevo lugar y a los amigos que he hecho en la comunidad de bookstagran, así como también a los autores que normalmente no traerían aquí. 



5.- Un libro en el que crees que el amor está reflejado en su verdadera forma 

En este momento el que se me viene a la mente es Yo antes de ti, y es que aquí nos encontramos con un amor tan real, creíble y bonito en el cual se pasa por tantas cosas, sin duda un libro que todo mundo debe leer y amar.  


6.- ¿Qué libro juvenil autoconclusivo recomendarías? ¿Y una saga? 

Como libro autoconclusivo recomendaría “El peso específico del amor”, es una historia que tiene de todo, pero sobre todo tiene un final de lo más creíble y diferente a lo que nos suelen presentar. 
Y bueno como saga creo que no he leído ninguna además de las crónicas lunares, pero es una saga que me dejo encantada y que sin duda recomiendo, el primer libro es de lo más predecible pero después comienza lo bueno. 



7.- Si quisieras animar a un niño a leer, ¿qué libro le regalarías? 

Tal vez aquí sería el de cuentos por estaturas, y es que es un libro con siete cuentos empezando del más pequeño al más grande, acompañado por ilustraciones y con historias muy entretenidas que sin duda disfrutaran. 
   

8.-  Si pudieras tener todos los libros firmados con una dedicatoria personalizada de dos autores en concreto (vivos o fallecidos), ¿quiénes serían? 

Una que para nada debe faltar es Ana Alvarez, estaría loca si no la mencionara a ella y es que gracias a sus historias es que amo leer y la otra estaria entre Anna Todd, Marissa Meyer y Alice Kellen. ¿Ustedes a quién elegirían?   



9.- Menciona uno de los libros que te hayan regalado y que más haya significado para ti (explícalo) 

Se podría decir que los libros de colaboraciones son regalados así que mencionare “te veo”, “con tu música o con la mía” y “el peso específico del amor” puesto que son los primeros libros que recibí por parte de Urano lo cual significo mucho para mí ya que el hecho de que me hayan aceptado para colaborar con ellos fue todo un logro y me hicieron que tuviera más confianza en lo que hacía  


10.- Última pregunta: ¿prefieres rosa o libro? 

Sin pensármelo dos veces un libro puesto que este lo puedo leer cuantas veces quiera, y si lo cuidas dura para toda la vida, en cambio una rosa se marchita y ya no sirve para nada.  


Bueno chicos ha llegado el fin del Book tag, espero que les haya gustado, si coincidimos en alguna respuesta o tiene una opinión distinta a la mía déjenmelo en los comentarios que yo los estaré leyendo. 

¡Hasta pronto! 

Comentarios

  1. Igual yo quisiera ir a una feria del libro. no he ido a una asi que espero que este año pueda ir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D este tag esta muy bonito. Ojala lo pueda hacer el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tag, planeo hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estaré pasando por tu blog haber tus respuestas.

      Eliminar
  4. yo también preferiría libro :p
    Me gusto tu tag

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo de escoger el libro a novela rosa, tengo súper pendiente terminar las Crónicas Lunares, me encantó el Tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leer la saga, es bastante buena te la reco0mendo bastante.

      Eliminar
  6. Marissa Meyer x 1000 y por supuesto libro, rosa para que xD
    Que buen tag <3

    ResponderEliminar
  7. Necesito una firma de Alice en mi vida 😭😭 y de SK si se puede 😂

    ResponderEliminar
  8. Hola que genial booktag, ayyyy amo a Alice Kellen enserio muero por conocerla pero bueno estamos muy separados de ella ♥

    ResponderEliminar
  9. Pero que hermoso tag!!
    A mi tambien me gustaría viajar a alguna de las ferias del libro para conocer gente de bookstagram jiji.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tag! Lástima que llegué tarde para hacerlo je, je
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas respuesta, corazonadas es un libro muy bonito, deberías de leer cómplices del mismo autor, también es muy divertido y no se si a ti te pase lo mismo pero disfruto mucho de los libros que recomiendan más libros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)