Reseña: Besarte en Roma - Regina Roman


Ficha técnica:
Título: Besarte en Roma.
 Autor/a: Regina Roman.
 Editorial/Sello: Urano/Titania.
 Año de publicación: 2018.
 Género: Romántica.
 N. º páginas: 448.
 ISBN: 978-841-6327-45-4.



Hola lectores, espero que todos y cada uno de ustedes estén muy bien, así como también espero que estén disfrutando de su fin de semana, en esta ocasión vengo con la reseña de  “Besarte en Roma” escrito por la Autora Regina Roman como bien lo pudieron ver en la imagen de arriba, como siempre abajo les dejo la sinopsis y mi opinión sobre el libro, pero antes de empezar quiero agradecer  mis amigo de Urano por brindarme dicho ejemplar.


Sinopsis:

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


Opinión personal:

En este libro nos encontramos con la historia de Eva y Javier. Por una parte Javier es un empresario y padre de un niño precioso, siempre va con prisas a todos lados y  es “alérgico” a todos los animales. Por otra parte Eva es una mujer independiente y trabajadora, vive en una caravana, es amante de los animales por lo cual tiene dos perros, adora los zapatos con toda su alma y tiene un carácter bastante fuerte.

“Los hombres no saben amarte sin cortarte las alas”

La historia comienza cuando Eva va corriendo por la calle con sus perros y por azares del destino se encuentra a un niño pequeño afuera del  colegio, se para a platicar un rato con el cuándo cae en cuenta de que empezara a llover fuertemente así que decide llevarse a Gonzalo a su casa que está bastante cerca de la escuela, para esto le manda un mensaje al padre de Gonzalo (Javier) para avisarlo y que no tenga pendiente, aunque este no se lo toma así llega hecho una furia a la casa de Eva acusándola de secuestradora a lo que esta responde de muy mala manera ya que  ciertamente le hizo un favor al llevarse al niño a su casa y evitar que se mojara, además de que si realmente hubiera querido hacerle daño al niño no habría avisado al padre.

Total que Javier se lleva al niño, claro no sin antes haberle dicho una sarta de groserías a Eva y recibir las suyas de regreso. Tras este acontecimiento suceden otros encontronazos bastantes subidos de tono, primero en una fiesta, en la calle y por último en el trabajo que para mala suerte de ambos se dan cuenta que son jefe y empleada lo cual no es nada agradable.

“Pensaba ser un caballero y obviar lo que acaba de ocurrir pero… ¿Has tenido un puto orgasmo?”

Esto ⬆️ es un poco de lo que nos encontraremos en la historia, es verdad que es un libro súper cliché y que con solo leer el primer capítulo ya sabes cómo acabara lo cosa, eso no quita que sea un libro bastante divertido la verdad es que cada que Eva Y Javier peleaban lograban sacarme una carcajada ya que son demasiado ocurrentes.

Otra cosa que también te mantiene atrapado en la historia es digamos una “misión

secreta” la cual es la que lleva a Eva a trabajar en Fireland la empresa de Javier, esto le da un toque de suspense (por decirlo de alguna manera) al libro.

“A veces hay que pasar un poco de lo que uno parece o deja de parecer, librarse y sentir, sin más”

Personajes:

He de decir que en este libro nos encontramos con muchos personajes pero creo que ninguno de ellos sobra, cada cual tiene su lugar en la historia, los principales son Eva y Javier de los cuales no les contare más detalles porque lo que había que mencionar ya lo dije arriba. De los que si les hablare son de:

 Ana Belen, mejor amiga e incondicional de Eva, ambas se apoyan en todo momento, se llevan estupendamente bien y se conocen a la perfección.
 Isabela, es la madre de Eva, se empeña en ver a su hija casada y con hijos y es un amor de persona.
 Gonzalo, es un niño muy tierno y bastante noble, adora a todo tipo de animales aunque por la alergia de su papá no puede tener ninguno.
 Antonio, mejor amigo de Javier y socio de la empresa, de él solo diré que está metido en algunos embrollos.


La lista de personajes la dejare hasta aquí, son las personas que considero que tienen un poquito más de relevancia en el libro, aunque igual y se me pasa alguno.

“Beber no borra los desastres. La vida es eso, al fin y al cabo ¿no? Prueba tras error”

Que me gusto:

➽ Adoro que los personajes estén tan bien planteados,  como ya lo dije creo que ninguno de ellos sobra, cada quien tiene su papel y cada cual lo cumple a la perfección.

➽ Que sea una novela tipo comedia romántica me enamora, es que yo amo este tipo de novelas, no puedo resistirme a ellas.

➽ Casi al final del libro sucede algo que fue algo sorprendente para mí, eso definitivamente no lo veía venir, bueno al menos no del todo así que ese es otro punto a favor del libro.

➽ Que es un libro escrito en tercera persona pero eso no evito que sintiera las emociones por la que pasaban los protagonistas.

Que no me gusto:

➽ Siento que el libro se pudo haber reducido a menos páginas para que no fuera una lectura tan lenta.

“El amor es algo maravilloso que abre los ojos, las puertas y las ventanas de par en par. Y cura el corazón, en serio, lo cura”

Y bueno lectores esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la reseña pero que sobre todo se animen con la historia si es que quieren pasar un rato agradable, no olviden dejarme un comentario en la parte de abajo estos ayudan mucho a mi blog, nos leemos en la próxima entrada. Besos.

Calificación:

4 🌟


Comentarios

  1. He visto mucho este libro, buena reseña! Me dan ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Sabía que era súper romántico el libro, así que tendré que anotarlo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y sobre todo que lo disfrutes

      Eliminar
  3. Me alegra que te sacara algunas risas.
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y si, siempre es bueno que te saquen risas los libros.

      Eliminar
  4. HOla!
    Es un libro que aunque sea un poco cliché no me importaría darle una oportunidad pues me parece una historia divertida.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, que de verdad lo te arrepentirás de leerlo.

      Eliminar
  5. Me gusto tu reseña! La verdad no se si leería este libro porque no soy muy fan de las comedías románticas en libro pero igual y le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual y si te animas a darle una oportunidad te sorprende.

      Eliminar
  6. Holooo Holooo

    Buena reseña y el libro suena interesante,sin embargo no creó leerlo en estas épocas ya que tengo una lista muy grande, si llegará a acabar la lista lo leo jajaja

    ¡Saludos! 💜📖💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con una lista super extensa en cuanto a lecturas, igual y si en un futuro te animas espero lo disfrutes.

      Eliminar
  7. La verdad es que aprimera vista Besarte en Roma de Regina Román si que parece una historia bastante cliché, aunque el tono de las frases que nos compartes en la reseña no correspondan con la idea que me había hecho al principio... no se yo si me acaba de convencer... Gracias por compartir una reseña tan completa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo yo creia que me encontraría con esto pero es una historia bastante buena y divertida, espero te animes a darle una oportunidad.

      Eliminar
  8. Hola,
    Ya he visto varias reseñas y creo que el libro podría gustarme, ya lo tengo en mi lista por leer y espero hacerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. la novela Besarte en Roma me ha atraido mucho la verdad. Me ha dejado ko que Eva sea boxeadora y no me ha asombrado que este cerrada al amor y que tenga heridas.
    Por otro lado ver a Javier cuidando de su hijo impone y sobre todo lo mejor ese monton de emociones que surgen como que te provoquen una carcajada. BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Javi cuidando de su hijo es un amor, da ternura el saber que 0uede existir gente así, y también pica un poco la curiosidad el saber porque Eva está tan cerrada al amor.

      Eliminar
  10. HOla guapa
    A mi con el título ya me gana esta novela porque en breve voy por fin a Roma y tengo unas ganas increíbles
    Me gusta también que sea una lectura divertida, sobretodo esas peleas entre unos protagonistas que a primera vista parecen bastante de armas tomar y contradictorios entre si
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en tu viaje, espero que lo disfrutes bastante, las peleas son de lo más cómicas verdad de Dios que si.

      Eliminar
  11. Hola guapa, no soy muy de leer romántica, es un genero que no me atrae demasiado, pero me gusta que en medio de la historia hayan mezclado cosas de espionaje, eso para mi la hace mas interesante, lastima lo que sea tan cliché, eso me hace tirarme tapien para atrás, o sea que, lo dejare pasar porque en este caso pesa mas lo negativo para mi, ademas de las paginas que se podrían reducir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay géneros que definitivamente no son para uno, que qué mal que este sea uno de ellos.

      Eliminar
  12. hola Issa!
    Yo disfruté tanto de este libro, en un fin de semana lo terminé y es que como dices cuando Eva y Javier discutían me moría de risa, los dos eran de comentarios filosos y bien sarcásticos.

    me alegro de que también tu disfrutaras la lectura, yo igual que tu amo las comedias románticas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ambos sacaban cosas tan ocurrentes que de verdad hacían que te partiera de la risa.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ya de entrada si Besarte en Roma es una novela romántica, ya me tiene medio ganada, pero después de leer tu reseña, me has ganado del todo, porque no se ve la típica novela romanticona, aunque puedas deducir el final.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es Eva. Tal y como la describes, no es una mujer corriente, y eso me gusta, a la par que me hace pensar que de si personalidad, independientemente de la trama en sí, podemos sacar mucho jugo.
    Así que sin duda, se queda entre mis futuribles lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea una lectilepronta pero sobre todo espero que llegues a disfrutarla tanto como yo.

      Eliminar
  14. Isa me ha gustado mucho tu reseña, se ve que disfrutaste la lectura muy a pesar de las tantas páginas innecesarias. Yo también adoro las novelas de comedia romántica, además me encanta que el escenario comience en la costa del sol para luego terminar en Roma, creo que eso es genial, me gusta el título del libro y me gustan esas discusiones entre los protagonistas que nos has mencionado, además la recopilación de frases usadas esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi reseña, siempre trato de hacerlas lo mejor posibles para todas aquellas personas que me leen.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Aunque soy una romántica y me encanta leer cosas romanticas y dramaticas, creo que hoy amanecí inapetente, sinceramente me engancho pero por ahora me rehuso a leer cosas de parejas, pero tu reseña me pareció muy buena y te digo el libro también me lo anotaré para mucho después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, hay veces que por más que te guste algo no te apetece para nada darle una oportunidad. En fin espero que si en un futuro te animas llegues a disfrutar del libro.

      Eliminar
  16. Boxeadora wooow! Si que es una historia que incita a leer y más aun por el titulo!!! SOY UNA ROMANTICA!!! jajaja pero esta me parece que tiene FEMALE POWER! Sin duda la anoto para leerta proximamente :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, este libro me llama la atención, aunque confieso que por el momento tengo otras prioridades y muchas lecturas pendientes. Así que tendré que esperar un poco para poder leerlo. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimo lecturas pendientes >-<, y poco tiempo para leerlas, en fin espero que en algún momento llegues a darle una oportunidad a este libro.

      Eliminar
  18. Pues a mi me parece un bonito libro. Amor, drama, espionaje, pero seguro que la intriga no falta.
    Apuntado queda.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, si que hay muchas cosas que te hacen cuestionarte porque son así. Sin duda es un libro que tiene un poco de todo.

      Eliminar
  19. La reseña no tiene desperdicio, me parece un libro muy interesante. La temática me identifica bastante en algunos matices. Me lo apunto 😉

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me interesa el tema del espionaje y las comedias románticas me hacen pasar un buen rato, de primeras el personaje de Javier no parece muy agradable por lo que cuentas. Habrá que leerlo para ver qué pasa. Lo apunto.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona super tierna Javi, sobre todo cuando vez el amor que le tiene a su niño.

      Eliminar
  21. Hola :D me a gustado tu reseña, había leído muchas negativas, y por lo mismo no me animaba a leerlo. Bueno, aun no se x) pero gran trabajo.

    Abrazos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, haber si después te animas a leerla, si no ya vendrán muchas otras historias más.

      Eliminar
  22. Muy buena reseña. La verdad es que al leer la sinopsis la trama me ha parecido un tanto rocambolesca, pero habrá que darle una oportunidad jajaja

    ResponderEliminar
  23. No se si sea la única que hay ocasiones que no te interesan las novelas románticas, pero cuando lees una te das cuenta que no solo es el romance lo que se vive en un historia es la superación de un amor que deseabas fuera el único y ya, pero no estas historias son hermosas por el aprendizaje y claro vas tomando notas de lo que te puede servir, me encantaron los fragmentos y frases que nos compartes de esta hermosa historia #besarteenroma creo que si lo voy a leer, no digo cuando pero si que lo voy a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo disfrute mucho de este libro cuando lo leí, las discusiones de Eva y Javier eran súper graciosas y ese tira y afloja entre ellos me encantaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es una lástima que sea una novela lenta, pero por lo que he leído tiene escenas graciosas. No descarto leerla algún día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Amo los clichés siempre y cuando sean llevados de manera correcta y que este libro sea lento me tira un poco las ganas de leerlo, mientras leía tu reseña escuchaba "Perfecta" de Miranda y siendo que quedó bien el tema romántico para el libro romántico

    ResponderEliminar
  27. Hola! :D
    He leído unas cuantas reseñas de esta historia pero desde que lo vi en novedades no termina de llamarme, que bueno que te gustara a pesar de ciertos detalles cliché, me agrada que la relación no sea plana y te haya divertido porque eso es lo genial de los libros de romance.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)