Reseña "Todo me lleva a ti"

Ficha técnica:


 Titulo original: Everything leads to you.
 Autor/a: Nina LaCour.
 Año de publicación: Marzo 2015 (español). 
 Editorial: Alfaguara.
 Saga: 1/1.
 Número de páginas: 317.
 ISBN: 978-607-113-561-2.






Sinopsis:

"QUIERO QUE HAGAN ALGO CON ESTE SITIO, ALGO ÉPICO"
Tras instalarse en el departamento que el hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación. Emi Price no está muy segura de como cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras el no está.
Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.
Pero cuando ella y su mejor, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood. Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.



Reseña:


Lo primero que llamo mi atención de este libro fue la portada tan hermosa que tiene, pese a ello no sabía muy bien de que iba la historia, por lo cual al principio me costo entender un poco la trama, con decirles que me daban ganas de volver a empezar para ver si no me había brincado algo importante, aún así a lo largo de la historia logre entender bastante bien todo y me encariñe con cada uno de los personajes.

En esta historia tenemos como protagonista a Emi que tras haber encontrado la carta de un famoso que acababa de fallecer decide entregar la carta al destinatario cueste lo que cueste, todo ello en compañía de su mejor amiga Charlotte. Todo esto hace que se vean envueltas en un misterio algo a lo que Emi no esta acostumbrada.


"Es horrible perder a tu mejor amiga, aunque sea solamente por la distancia. Aunque en realidad no sea perderla para nada."

A lo largo del libro Emi junto con su amiga van obteniendo las pistas que necesitan para llegar al destinatario de la carta, pero no solo eso si no que de alguna manera terminan involucrándose con esta de una manera bastante bonita. 

"Todo me lleva a ti" es un libro que toca bastantes temas como lo son la familia, la fama, la amistad, los excesos, y algo que no puede faltar el amor. Es una de las cosas que más me gusto, que toca todos estos temas de una manera bastante real y hace que te adentres más y más en la historia.
Otra cosa que me encanto es que nuestra protagonista es gay, y no tiene problema en serlo, se acepta tal cual es, pues no es nada de lo que tenga que avergonzarse,  nos va contando sus relaciones pasadas, y como no todo siempre es color de rosas, pero que a pesar de todo puedes seguir adelante.

"Una persona gay no sale del closet solo una vez, sale todos los días con todos."

En esta historia también nos encontramos con el tema de la producción de las películas, y todo lo que ellas conllevan, no es un trabajo fácil y todo esto nos lo plantea la historia de una manera bastante buena. 

En conclusión puedo decir que a pesar de la confusión inicial disfrute bastante la lectura, los personajes, sobre todo Emi lograron robarse un pedazo de mi corazón.


Calificación:



Comentarios

  1. Este libro me llama la atención, siento que es algo que nunca he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro algo diferente a lo que yo normalmente sulelo leer y la verdad es que tiene su encanto, espero que te animes a darle una oportunidad y que lo disfrutes mucho. Saludos.

      Eliminar
  2. Vi el libro en Gandhi pero no me animé a comprarlo y ya me arrepentí,espero leerlo pronto porque me encanto tu reseña.
    Nos leemos pronto n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo puedas conseguir, yo lo halle en oferta y lo compre por la portada tan hermosa que tiene, pero la verdad es que valió la pena la inversión.

      Eliminar
  3. hola Isa! tengo este libro en el librero, y creo que luego de tu reseña lo pondré entre mis prioridades!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo leas y disfrutes de el. Gracias por pasarte porel blog y comentar, besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)