Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)

 


Hola lectores, bienvenidos nuevamente a mi blog, en esta ocasión estamos de regreso con la reseña de “Una venganza mortal” la segunda parte de la bilogía villanos escrito por V.E. Schwab, y así como la primera parte está también logro atraparme de principio a fin, pero antes de comenzar les dejo la sinopsis como ya es costumbre, eso sí, no sin antes advertirles que si aún no leen la primera parte probablemente sufran algunos spoilers, dicho lo anterior comenzamos.

SINOPSIS:

ALIADOS. ENEMIGOS. VILLANOS.
ELLOS SON EXTRAORDINARIOS.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan en ciertas condiciones, manifestar capacidades ExtraOrdinarias.

Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron y más tarde… Eli mato a Víctor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit.

Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?


MI OPINÍON

Aquellos que me siguen en mis redes sabrán que la primera parte de esta bilogía ME ENCANTO, por ello es que, en cuanto tuve la oportunidad de continuar con la historia y descubrir como terminaba no me lo pensé dos veces. Así mismo he de decir que esta segunda parte no me decepciono, sin duda Victoria tiene una pluma bastante ligera y unas ideas fantásticas, las cuales sabe desarrollar muy bien.

Ahora bien, adentrándonos en el libro diré que cuando comencé a leerlo pensé que sería una historia completamente diferente, en donde ya no tendrían cabida nuestros personajes anteriores (Victor y Eli), esto fue porque la historia comienza con Marcella y Marcus, una pareja de “enamorados” la cuál a causa de una pelea termina en medio de un incendio en donde la única que pierde es Marcella.

Conforme iba leyendo el primer capitulo me estaba resignando a ya no saber más de nuestros anteriores personajes, creyendo que ahora todo se trataría de Marcella. Pero mi sorpresa fue bastante grande al descubrir que esta pequeña introducción que nos marcan al inicio es solo eso, una introducción, y que más adelante estos personajes se relacionarán con otros hasta llegar a la vista de Eli y Víctor.

Cabe destacar que la riña entre nuestros personajes principales continua, aunque en esta ocasión Eli no sabe que es lo que sucede en el exterior pues el esta metido en la cárcel y cree que Víctor esta muerto.

En esta segunda parte notamos como es que hay más protagonismo por parte de Víctor, es decir, se aprecia más en la historia, vemos su crecimiento como persona, nos metemos en su mente y vamos comprendiendo el porqué de sus acciones, aunque claro, no todo es miel sobre hojuelas pues el haber regresado de la muerte por segunda vez con ayuda de Sídney ha traído sus consecuencias.

Según avanza la historia también se puede percibir como es que en esta ocasión hay dos bandos, uno que esta a favor de que los EO existan siempre y cuando no sean un peligro para la sociedad y el otro que los quiere muertos pues pueden ser un arma letal para la misma, en este segundo bando ahora se trabaja por medio de una organización, la cual se encarga de buscar y encerrar a los EO que han sido localizados, todo ello llevado de la mano del comandante Still y con la ayuda de Eli.

La historia nos da una continuación muy bien planteada, llena  de intriga  y giros inesperados, así como con personajes fuertes, con un carácter muy marcado y difíciles de olvidar.

Así que si quieres disfrutar de una buena trama no te puedes perder esta continuación, y si aún no lees la primera parte te invito a que lo hagas, prometo que no te arrepentirás.

 

Pd. Si quieres saber de que trata la primera historia da clic 👉aquí 👈  y serás dirigido a ella.

Pd 2. No olviden dejarme en los comentarios si se animarían a leer el libro y en caso de que ya lo hayan hecho cuéntenme que les pareció.

 

Bueno lectores esto sería todo por el día de hoy, de despido de ustedes no sin antes agradecer a mis amigos de URANO quienes me brindaron este ejemplar y me dieron la oportunidad de disfrutar tan maravillosa historia

¡Nos leemos en la próxima entrada!


CALIFICACIÓN:


Comentarios

  1. Tal y como había quedado la primera parte no podía dejar a los protas de lado, pero siempre está bien tener más personajes que le den otras líneas argumentales. Creo que podría gustarme,bss!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. Aunque en lo personal hace mucho que deje de leer fantasía. Quizá en el futuro le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, parece un buen libro, aunque los libros de fantasia no es un tipo de libro que yo suela elegir y leer. De todas formas gracia por compartirla. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído la primera parte aunque si la he anotado, por lo tanto tendré que anotar también esta, me parece interesante lo de añadir mas personajes seguramente le da vida a la trama. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no sabes lo que me alegra leer que esta segunda parte no te ha decepcionado, porque tengo el primer volumen en pendientes, porque me llamó mil la atención, y como no soy de leer por lo general sagas, bilogías o similares, siempre lo hago con un poco de reparo..
    Esperando poder leer el primero y continuar con este.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy, me ha picado tanto la curiosidad que me he leído casi enterita la reseña y efectivamente me he hecho a mí misma spoiler de la primera parte. Pero en vista de que te han gustado los dos, me voy a empezar la bilogía de los Villanos en cuento acabe el que estoy leyendo ahora mismo (que no me está gustando mucho, la verdad...)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me animaría con los libros. Sobretodo cuando veo que leéis la segunda parte y os ha gustado también. Para mí eso. ya merece la pena.. Me ha llamado bastante ehhh caeré seguro.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  8. Me parece una saga interesante, llena de intriga y los giros inesperados hacen que uno se enganche más a la lectura a punto de hacerla más adictiva, al menos eso me pasa a mi cuando leo una historia con estos ingredientes, gracias por compartir la reseña, me la apunto para próximas lecturas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)