Book Tag: Hablemos de libros


Hola lectores!!!

Espero que se encuentran bastante bien, en esta ocasión vengo con un tag que vi en otro blog y que me gusto mucho, y ya que hace bastante no subo entradas de este tipo quise aprovechar, espero que disfruten de el y que les guste, y ya saben si quieren y pueden dejarme sus comentarios en la parte de abajo se los agradecería bastante.

 


1. ¿Cuál es el libro que tienes desde hace más tiempo?

Hablando de libros en físico el primer libro que adquirí fue el de “Enlazados” (attachments) escrito por Raimbow Rowel, fue una lectura que me decepciono un poco, sin embargo, el libro sigue formando parte de mi librero, y creo que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

 

2. Última lectura, actual y próxima.

Actualmente estoy leyendo Ninfas, un libro escrito por Sari Luhtanen y Mikko Oikkonen (Si das click aquí puedes ver la sinopsis). Mi última lectura fue “Una y otra vez” escrito por Tamara Ireland Stone, una historia de amor que supera el tiempo, la distancia y los obstáculos. Mi próxima lectura me gustaría que fuera “Eleanor y Park” escrito por Raimbow Rowell, es un libro que ya leí pero que me encanto y me gustaría releerlo.

 

3. Un libro que les gusta a todos y tu odiaste

Creo que más que odiar me decepciono, tenía muy altas mis expectativas sobre la historia y todo resulto en un completo fracaso, la historia en cuestión es “Fangirl” de Raimbow Rowell, sin embargo quizás después le de una segunda oportunidad a ver si en esta ocasión me convence.

 

4. ¿Qué libro dices todo el tiempo que tienes que leer, pero nunca lo haces y probablemente nunca lo hagas?

De momento no se me viene ninguno a la cabeza, aunque podría decir que serían todos aquellos que quiero leer cuando los compre, pero que nunca los compro porque #pobre.

 

5. ¿Qué libro te guardas para tu retiro?

¿A caso dije que me quería retirar? Si yo amo leer y aunque a veces no tenga tiempo de hacerlo quiero que los libros sean algo que me acompañe toda la vida.

 

6. Última página: ¿la lees primero o esperas al final?

JAMÁS. Todo lleva un orden y es mejor respetarlo, no es como que quiera arruinarme el final.

 

7. Agradecimientos: ¿desperdicio de tinta y papel o interesantes?

No suelo leerlos muy seguido, sin embargo, las veces que lo he hecho a resultado bastante interesante porque en los agradecimientos nos damos cuenta si la historia fue inspirada en alguien y porque es que fue así.

 

8. ¿Con qué personaje te gustaría intercambiar lugares?

Nunca me había preguntado esto, sin embargo, ahora que lo pienso siento que sería con un personaje que este dentro de un libro de genero romántico, la que se me ocurre en este momento es Susana del libro “Sólo amigos” en principio tiene una vida un tanto complicada sin embargo encuentra el amor al lado de ese chico tan guapo que tanto amo y adoro, así que sí, sería con ella.

 

9. ¿Hay algún libro que te recuerde a algo especifico de tu vida? (una persona, un lugar, un momento)

Creo que de momento no me he encontrado con un libro así, y si lo hice en este momento no me acuerdo, creo que meditare más sobre esta pregunta.

 

10. Nombra algún libro que hayas adquirido de alguna manera interesante

Se podría decir que lo más interesante fue adquirirlos por medio de mi colaboración con Urano, y pues en realidad son varios sobre todo del sello Puck, Umbriel y Titania.

 

11. ¿Alguna vez le regalaste un libro a alguien especial por una razón especial?

Le he regalado libros a algunas amigas el motivo es que han cumplido años y que además les gusta leer.

 

12. ¿Qué libro ha estado contigo en más lugares?

Creo que todos mis libros me han acompañado a los mismos lugares por ejemplo a la escuela y al trabajo, y de ahí de regreso a mi casa.

 

13. ¿Alguna "lectura obligatoria" que odiaste en el colegio, pero te gustó diez años después?

Nunca me pidieron leer libros en la escuela así que en esta sección no hay nada que contestar.

 

14. ¿Qué fue la cosa más rara que encontraste dentro de un libro?

La mayoría de mis libros los he comprado nuevos así que vienen sellados por lo cuál no me he encontrado nada dentro de ellos.


15. ¿Usados o nuevos?

Ambas opciones son buenas, sin embargo, prefiero nuevos puesto que amo sacar los libros del empaque, olerlos por primera vez y sentirlos en mis manos.


16. Stephen King: ¿un genio de la literatura u opio de las masas?

Nunca he leído sus libros puesto que no es un género que llame mi atención así que realmente no es como que pueda hablar bajo algún fundamento sobre ello.


17. ¿Alguna vez viste una película que te gustara más que el libro?

No es que me hayan gustado más que los libros, en realidad siento que mi amor por las películas y los libros es igual, les hablo de los juegos del hambre, se que en las películas faltaron algunos detalles sin embargo consideró que lo supieron adaptar bastante bien.


18. Controversia: ¿qué libro no debería haber sido JAMÁS adaptado al cine?

El hogar de miss Peregrine para niños peculiares, en verdad no entiendo como de 3 libros tan geniales sacaron 1 sola película y toda horrenda, en verdad que esperaba esa película con muchas ansias y me decepcionaron tanto que llegue a odiarla.

 

19. ¿Alguna vez leíste un libro que te diera hambre? Excluyendo libros de cocina

MMM… Jamás me ha pasado algo así con ningún libro y libros de cocina no suelo leer.

 

20. ¿De qué persona siempre seguís los consejos sobre libros?

Creo que son pocas las personas con las que hablo de libros, pero normalmente cuando una amiga me recomienda alguna historia de amor y me presta el libro lo leo porque lo leo.

 

Bueno lectores, esto sería todo por el día de hoy, espero me dejen saber en los comentarios si les gusto el tag y cuáles serían sus respuestas, de igual forma si realizan el tag para su blog o alguna otra red social me encantaría que me lo hagan saber, están más que nominados a hacerlo.

 


Comentarios

  1. Tampoco entiendo a quienes leen primero la última página, luego van a estar con esa idea hasta que entiendan cómo llegaron ahí....Aquí sí era obligatorio leer libros en el colegio, creo que por eso muchos detestan la lectura,bss!

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag me ha parecido muy entretenida cada pregunta., yo soy de libros usados o nuevos siempre y cuando sean lecturas interesantes, a demás a veces uno se ahorra comprando de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Isa! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)