Reseña: Mi mapa de ti - Isabelle Broom



Hola lectores, espero que se encuentren estupendamente bien, el día de hoy les vengo a hablar de una lectura que me cautivo, ame los lugares que nos describen, el crecimiento que tienen los personajes, el cómo se desarrolla la historia, en fin, ame cada página del libro, desde el inicio hasta el final, pero antes de comenzar a darles más detalles les dejo la sinopsis, no sin antes agradecer a mis amigos de Urano por brindarme dicho ejemplar y dejarme disfrutar de la lectura.

Sinopsis:

Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona…, menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.

Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de que esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.

Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejo atrás, amenaza con alcanzarla.

Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?


Opinión personal:

En esta historia tenemos como protagonista a nuestra queridísima Holly, una chica que de alguna forma tiene su vida resuelta, es decir, tiene al novio perfecto, un trabajo con el cual está “agusto”, estabilidad económica y una amiga con la cual contar, pero, todo su mundo se tambalea cuando recibe una carta de su tía la cual le informa que, cuando esta carta llegue a sus manos probablemente ella ya no este con vida, pero que le deja en herencia su casa en Grecia, en un pueblito llamado Zakinthos, de igual forma le dice que lamenta no poder contestar a todas esas preguntas que probablemente se esté haciendo pero que espera que en Grecia encuentre lo que busca.

Cabe destacar que a Holly no le da nada de gusto saber que heredo una casa, pues para empezar ella ni siquiera sabía de la existencia de su tía, creía que su única familia era su madre a la cual había perdido hacía ya mucho tiempo atrás.

Remover el pasado suponía revivir malos momentos y no es algo que ella quisiera hacer pues le había costado bastante ser la persona que era en el presente, dejar el pasado atrás y enfocarse solo en lo bueno de la vida, por ello es que Holly opta por poner la casa en venta, así que toma un vuelo con destino a Grecia, ahí buscara quien se encargue de vender la casa y así poder dar fin a toda esta pesadilla.

“El desconsuelo, la pena, la tristeza… todo eso deja una marca en ti. Querer sentirse mejor es solo el principio, puedes tardar toda una vida en recuperarte. De hecho, pienso que algunas personas no lo consiguen nunca.”

Este viaje supondrá todo un descubrimiento, aprenderá a perdonar, sacara a su verdadera yo y se planteara que es lo que realmente quiere en su vida.  

Eso es un poco de lo que trata la historia y debo decir que a mí en lo personal me encanto, los lugares que nos describe Isabelle Broom son realmente magníficos, o al menos eso siento yo, se nota que realmente se documentó sobre Grecia, sus lugares y costumbres, tan es así que dan ganas de meterse en la historia y poder ver la belleza de Grecia en vivo y en directo. En cuanto a los personajes me encanta el crecimiento que va teniendo Holly a lo largo del libro, se nota como va madurando, sin duda ese viaje la cambio para bien.

Quiero destacar que la lectura en ningún momento se hace pesada ni mucho menos, antes, al contrario, es una lectura bastante ágil que se disfruta al máximo, el hilo de la trama no se pierde para nada y logra atraparte desde un principio, sin duda es un libro que les recomiendo y que espero se den la oportunidad de leer.

“Llevaba tanto tiempo intentando amarle, que ni siquiera había advertido que nunca le había querido”

En fin lectores, esto es todo de mi parte por el día de hoy, espero les haya gustado la reseña, y no olviden dejarme en los comentarios si les gustaría o no leer este libro, o en caso de que ya la hayan hecho, cuéntenme que les pareció.

¡Hasta la próxima!      

Calificación:

4.5 



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues lo conocía por la portada y no sé si acaso lo tengo en el kindle pendiente de leer. Desde luego es un libro que me llama la atención y del cual podría disfrutar su lectura sin ninguna duda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un a lectura maravillosa, espero que si que puedas leerlo y disfrutar de el.

      Eliminar
  2. Hola, la reseña me pareció estupenda, tengo que decir que me atrapó la historia, pues me gusta leer este tipo de vueltas que suele dar la vida a una persona cuando cree que ya lo tiene todo. Me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que logre llamar tu atención, espero que cuando lo llegues a leer te guste tanto o más que a mi.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo confieso, dejando un lado la trama, que me resulta atractiva, admito que me ha hecho ojitos que esté ambientada en Grecia, porque es uno de mis viajes pendientes. Vamos, tengo fijación por ese país desde que era una enana, por lo que siempre es un grato placer leer sobre el, aunque sea a través de una historia de ficción.
    Así que, me la apunto por partida doble.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo con este libro también me quede con unas ganas tremendas de conocer Grecia, de verdad que me ha parecido una maravilla todo lo que nos narraba la historia sobre este lugar, espero no sea solo ficción.

      Eliminar
  4. Hola :)

    Al principio de leer la reseña pensé que era una novela de misterio pero al parecer no lo es; es una novela de autodescubrimiento y bueno tal vez si tiene un poquitín de misterio pero no misterio de asesinato, bueno al menos eso no se revela. Gracias por recomendar esta lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una lectura en donde los personajes se van descubriendo a ellos mismos, se conocen y optan por lo que es mejor para ellos.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Que interesante! Esta novela me sonaba pero no sabía de que iba, y sabiendo que Grecia está presente, me llama mucho!
    Me la apunto también porque me gusta eso de que no resulte pesada en ningún momento, creo que podría gustarme
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la escritora tiene una pluma muy ágil y no cansa para nada.

      Eliminar
  6. Pues si Holly no quiere una casa en Grecia ya me la quedo yo, no hay problema jajaja Este es de los libros que nos has presentado últimamente de los que más me llama la atención, me lo anoto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Lo mismo digo, osea quien en su sano juicio odia que le hereden una casa en un lugar tan bonito, pero bueno, espero que te animes a leer la historia, que de verdad vale la pena.

      Eliminar
  7. Pues espero que pronto le llegue la hora, y espero que si, que la disfrutes igual o más que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)