Reseña: Más allá de estas paredes - J. L. Berg.


¡Hola lectores! 

Espero que se encuentren bastante bien, yo por mi parte si lo estoy, pero bueno de eso tal vez les hable en otra ocasión, a lo que vengo el día de hoy que es a hablarles de “Más allá de estas paredes” la segunda parte de una bilogía. 
Espero que disfruten de la reseña, antes de comenzar y como lo hago con cada entrada les dejo la sinopsis del libro. 

Sinopsis: 

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? 

Se suponía que éramos felices... Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que el me había prometido y en el que yo había creído.  

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. 

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos. 

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Jude en Más allá de estas paredes.  


Opinión personal: 

¿Alguna vez les ha pasado que comienzan a leer un libro y después descubren que antes de ese hay una primera parte? Bueno pues eso precisamente me pasó a mí con esta historia, comencé a leerla más o menos en Febrero y cuando ya llevaba algunos capítulos avanzados descubrí que tenia una primera parte “Entre estas paredes”, así que lo que hice fue pausar la lectura del segundo libro y leer el primero para no perderme de ningún detalle.  

Cuando termine la lectura del primero no tenía ganas de saber más de la historia, y no por que fuera mala sino que hay veces que uno se cansa de leer siempre lo mismo. En fin, pues después de varios meses retome esta segunda parte , la termine y aquí estoy dándoles mi opinión sobre la historia. 

“El amor y la vida son riesgos. Si te cierras a ellos nunca sabrás lo que podría estar esperándote del otro lado." 

Para comenzar les contaré un poco sobre el primer libro para que se adentren y comprendan sobre que les estoy hablando, no teman, no habrá spoilers, mencionaré cosas que incluso hasta se repiten en la segunda parte. 

Bueno pues en “Entre estas paredes” nos encontramos con Lailah una joven que ha pasado toda su vida en un hospital pues padece de una enfermedad del corazón, su única cura sería que alguien le done el suyo. Por otra parte tenemos a Jude un joven que tras haber perdido al amor de su vida en un accidente de auto pasa todos sus días trabajando en un hospital, esto más que nada es porque se culpa de lo que ocurrió aquella trágica noche. 

Justamente en ese hospital se conocen, se hacen amigos e incluso llegan a tener una muy bonita relación.  

Ahora bien, en “Más allá de estas paredes” nos encontramos con estos mismos personajes, pero aquí tenemos su boda, todo parece ir bastante bien pues su luna de miel va viento en popa, pero al regreso de la misma se presenta un problema al cual se tendrán que enfrentar, la cuestión es ¿Qué decisión tomarán?, ¿Están haciendo lo correcto, ¿Cuáles serán las consecuencias? 

Esto y más nos encontraremos en esta historia de amor entre Lailah y Jude, quienes han pasado por cosas bastantes difíciles pero a pesar de ello ha seguido adelante. 

Más allá de estas paredes ha sido un libro que he disfrutado mucho y sin duda la recomiendo, nos encontramos con una historia de amor de lo más bonita y desde el principio, (también incluyo la primera parte) vamos viendo como el amor se va dando poco a poco y parece bastante creíble, es una historia que nos muestra que sea cual sea nuestra situación podemos encontrar a la persona adecuada, aquella que nos haga felices y con la que queramos pasar el resto de nuestras vidas pese a los problemas que se puedan presentar, claro esto si le queremos dar un significado a la historia, si no la podemos leer simplemente por pasar el rato y disfrutar de un buen libro. 

Quiero aclarar que si no quieres leer la primera parte no importa, sin problema alguno puedes leer esta segunda pues las cosas que hay que saber y que son importantes nos las vuelve a mencionar lo cual es muy bueno y ayuda bastante. 

Bueno lectores creo que esto sería todo por el día de hoy, espero que se animen a darle una leída al libro y que disfruten de el. 

Gracias Ediciones Urano México por brindarme dicho ejemplar, siempre es un gusto colaborar con ustedes. 

¿Has leído alguno de estos libros?, ¿Qué te han parecido?, ¿Te gustaría leerlos?, ¿Cuál es tu lectura actual? 

¡Hasta la próxima! 

Calificación: 

3.5  

Comentarios

  1. hola! yo no he leído a la autora pero se que a Elena le gusta mucho, no me animé a pedir el libro porque vi que era segunda parte, pero lo que mencionas suena muy bien!
    me lo llevo anotado, gracias por tu reseña!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He estado a punto de leer segundas partes sin darme cuenta pero afortunadamente me doy cuenta a tiempo, respecto al libro la verdad no lo conocía, podría irse a mi lista de pendientes porque me encantan las historias de amor pero no me convence del todo.

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna vez me paso y que desastre jaja autospoiler. En cuanto al libro me parece como que es de los que me gusta leer pero no se... algo me falta, no lo descarto.

    Buena reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Ay estos libros de amor son mi debilidad, siempre disfruto de una historia bien romántica sea cual sea la trama. No he leído un libro así pero si me regalaron la tercera parte de calendar girl jaja cuando no tenía ninguna mi amiga se confundió

    ResponderEliminar
  5. Desde Bajo la misma estrella evito los libros de este tipo, me dio hastío con un solo libro y una sola película :P

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que este tipo de libros hay que variales un poquito. Igual la reseña me a dado mas pistas sobre la trama

    ResponderEliminar
  7. Me paso con el de "Escribir es un oficio peligroso" jaja ya conseguí la primera parte pero aun no leo.
    No me llama mucho la atención, pero no lo descarto como futura lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo quiero esta bilogia, espero comprarla pronto, este tipo de historias son las que me gusta leer seguido para tener una lectura fresca y rápida de leer :D

    ResponderEliminar
  9. Suena a un bonito romance que super si leería, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)