Reseña: Como el Hielo - Jennifer L. Armentrout


Ficha técnica:

Título: Como el hielo.
➽ Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/Sello: Urano/Titania.
➽ Año de publicación: 2018.
➽ Género: New Adult/ romance.
➽ Nº de páginas: 256.
➽ ISBN: 978-607-748-157-7
Bilogía: Libro 1.

Sinopsis:


Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Syd siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar sus vidas en más de un sentido.


Opinión personal:

Hola lectores, ¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal han ido sus lecturas? ¿Ya terminaron algún libro? Espero que sí, yo por mi parte llevo dos leídos “Carry On”  y “Como el hielo”, de este último es del que les hablare en esta ocasión, no sin antes agradecer a mis amigos de Urano por brindarme dicho ejemplar.

No les pienso comentar de qué va la historia ya que prácticamente lo que hay que saber está en la sinopsis, y es que bueno, “como el hielo” es un total y completo cliché, nada más leer la sinopsis uno ya se hace una idea de cómo va a terminar la historia, pese a ese detalle el libro se disfruta y mucho, así que de eso es de lo que les hablare, del qué y porqué me gusto, así como también les contare un poco sobre los personajes.

¿Qué me gusto?

Principalmente el hecho de que el libro se lee de una sentada, yo lo termine en tan solo dos días, y es que Jennifer tiene una pluma bastante ligera, la historia es muy entretenida y los protagonistas encantadores, además, hay un misterio por resolver ya que alguien los está acosando al punto en que se podría decir que quieren acabar con sus vidas.

Algo que también adore fue la complicidad entre los protagonistas, y que el amor que hay entre ellos parece bastante real ya que no es algo que se haya  dado de la noche a la mañana, si no, que fue algo que ya llevaba tiempo ahí pero aún no había salido a la luz.

Las amistades que se presentan aquí también son muy lindas y divertidas, aunque de estas ya sabremos más en la segunda parte.


Y por último pero no menos importante me gusto el hecho de que el libro está narrado a dos partes, lo cual nos hace apreciar mejor los sentimientos de ambos personajes.

No hubo algo que no me gustara porque sinceramente mis expectativas no eran muy altas, además y repito la sinopsis lo dice todo.

Personajes:

Tenemos pocos personajes en la historia, pero no hacen falta más, ya que la historia se basa principalmente en Kyler y Sydney.

Sydney: Es nuestra protagonista, está enamorada de Kyler desde que eran niños pero nunca le ha confesado su amor por no querer perder su amistad, por ello tiene que aguantar cuando lo ve irse con otras mujeres.

Kyler: Nuestro segundo protagonista, es todo un mujeriego la razón quiere ver si con otras se saca de la cabeza a Syd, ellos son mejores amigos y el cuida demasiado de ella, le preocupa bastante lo que ella pueda pensar de él.

Andrea: Mejor amiga de Syd, entre ella y Tanner hay una relación bastante rara ya que se la pasan peleando pero tienen algún rollito juntos.

Tanner: Mejor a migo de Kyler, también es todo un mujeriego, es hijo de un policía, tiene tatuajes y siempre va con el cabello rapado.

Zach: Es un monitor de esquí, conoce a Syd en un bar, y tiene un odio tremendo hacia Kyler.

En la historia también entran los padres de ambos protagonistas, Paul que es un pretendiente de Syd, su ex, Sasha amiga de Kyler y algunos otros más pero estos no juegan un papel demasiado importante.



Bueno lectores pues esto es todo por el día de hoy, espero que mi reseña los anime a darle una leída al libro, sé que si quieren algo ligero para leer y que no requiera de mucha concentración esta historia es perfecta para ustedes.

Si se deciden a darle una oportunidad o ya se la dieron no olviden dejarme en los comentarios su opinión, me encanta leerles y saber en que coincidimos y en que no.

Calificación:

3.5 🌟






Aquí les dejo la imagen del segundo libro que conforma la bilogía.

Comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación la historia suena bien pero prefiero mejor enfocarme con mis pendientes gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    A mí no me gustó mucho, encontré que el misterio era previsible y no me convencieron ciertas actitudes, ¡pero me alegra que tú lo disfrutaras más que yo! ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. Holooo Holooo

    Recién hoy a las 12:26 am termine Carry On necesito alguien para poder hablarlo :O jajajaja quede super en shooock jajajaja

    Y hablando sobre este libro, lo vi pero casi no me llamo la atención ya que se me hace un libro un tanto cursi y como que no soy de ese genero jijiji así que por el momento lo dejo pasar, igual cuando le encuentre amor la genero lo leo /.\

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  4. Justo hace poco escribí la reseña de este libro, igual a mi lo que más me gusto es que se lee rápido jaja, tiene uno que otro momento bonito y simpático, pero sin duda no me encanto demasiado. Solo leeré el siguiente por curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues si suena como cliché, pero se escucha entretenida la historia, lo que llama la atención es lo del acosador!
    No creo leerlo pero si tengo bloqueo puede que de una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Amo a Jennifer desde hace mucho tiempo, sus libros no decepcionan si lo que buscas es una lectura fresca y facil de leer y que ademas tenga una trama interesante, sin duda espero leer ese segundo libro :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :D la verdad el libro nunca me llamó, pero ahora creo que si me hubiera gustado un poquis. :D

    ResponderEliminar
  8. Oh my god, que bueno que ya se de qué trata el libro, la portada ya me había llamado la atención y ahora ya se que si me gustaría leerlo aunque espero de verdad que no me decepcione. Excelente reseña =)

    ResponderEliminar
  9. Parece una trama interesante que a todos nos recuerda seguro a nuestro mejor amigo cuando eramos niños. Aunque luego en el futuro no suelen funcionar... O si, quien sabe.
    Me gustan los libros que tienen una lectura rápida y te saben atrapar desde el principio.
    Lo de que haya otro libro me indica que el final queda abierto para el segundo y eso no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los libros que puedes leerte rápidamente, la trama que presenta eata historia me llama. Me apuntaré este título para mi siguiente lectura. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Buah, me lo apunto porque es el tipo de libros que me encantan para desconectar. Es cierto que con leer la sinopsis podemos intuir cómo va a seguir la historia pero de vez en cuanto apetece una lectura rápida, sencilla que no nos haga pensar mucho jajaja :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!, actualmente no es un libro que leería, sin embargo, tiene una portada muy bonita, pero no creo que toleraría tanto drama, aunque siempre he querido leer algo de Jennifer, aunque no creo que lea éste. Muchas gracias por tu reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad no es un libro que me llame la atención pero me gusta mucho el formato de tus reseñas:)
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  14. Holis 👀
    Me prometí a mí misma y también a una amiga 😂 que leería algo de Jennifer y creo que este será una buena opción para desconectar tantito con la fantasía.

    ResponderEliminar
  15. ME ha encantado eso de total y autentico cliché. Así no nos esperamos demasiado. Pero con la nieve y todo parece una lectura ideal para estos días. A ver qué tal la segunda parte, bss!

    ResponderEliminar
  16. Soy de las que siempre busca lecturas que no me enreden tanto, que sean precisas con pinceladas que muestren la esencia del escritor y que nos permita una lectura amena, no conocía a la escritora Armentrout y creo que es hora de descubrir su estilo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)