Book Tag: Libros de la A a la Z.



Hola lectores, ¿Cómo están?, yo un poco decepcionada por que este mes solo leí 1 libro y eso que tiempo tenía y mucho, en fin espero que en Diciembre me vaya mucho mejor, hay varios libros que quiero leer y espero esta vez poder hacerlo.

Pasando al tema del día de hoy les cuento que traigo el primer Book Tag del blog, como ya pudieron ver se llama "Libros de la A a la Z", y consiste en darle los nombre de los libros que he leído con estas iniciales, veamos cuantos nos faltan para completar el abecedario.


A........  Algo tan sencillo como darte un beso – Blue Jeans.
B........ Besarte en Roma – Regina Roman.
C........ Cinder – Marissa Meyer.
D........ Divergente – Veronica Roth.
E......... El verano en que me enamore – Jenny Han
F......... Fangirl – Raimbow Rowell.
G......... Geek girl – Holly Smale.
H......... Hush hush - Becca Fitzpatrick.
I........... iBoy – Kevin Brooks.
J.......... Jane Austen en la intimidad – Lucy Worsley.
K.......... Kiss me, prohibido enamorarse – Elle Kenedy
L.......... La serpiente peluda – Ana Alvarez.
M......... Miscelanea – Ana Alvarez.
N......... No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas – Laura Norton.
Ñ.........
O.........
P......... Persona Normal – Benito Taibo.
Q......... Quiereme cinco minutos – Anai López.
R.........
S......... ¿Sólo amigos? – Ana Alvarez.
T......... Tierra de sombras -  Elizabeth Kostova
U......... Último verano en Tokio – Cecilia Vinesse.
V......... V is for virgin – Kelly Oram.
W........ Winter – Marissa Meyer.
X.........
Y......... Yo antes de ti – Jojo Moyes.
Z.........




Bueno lectores esto sería todo por el día de hoy, como pueden ver me faltan pocos libros para completar el abecedario así que creo que uno de mis nuevos propósitos para el año que viene será leer los libros que me faltan para completarlo.

Si alguno de ustedes gusta hacer este tag no duden en etiquetarme, sin duda pasare pos sus blogs.



Comentarios

  1. Hola me gusto el book tag y espero que lo completes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holooo Holooo 😘

    Y definitivamente lo haré este domingo lo subo jajajajaja 😂😂👌

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare por tu blog a ver que letras te faltan.

      Besos.

      Eliminar
  3. que booktag tan interesante, me lo llevo anotado Isa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretenido, sobre todo porque te hacer recordar que libros has leído con que letras.

      Eliminar
  4. Ohhh me gustó este tag!!!! Será divertido recordad cuáles he leído con esas letras jajaja Me lo apunto!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido, entretenido y algo frustrante cuando no recuerdas si has leído alguno con esa letra o no.

      Eliminar
  5. Hahaha que buen booktag, se ve que me va a sacar un problema hacerlo, nada que no se resuelva viendo el librero, decidido, me lo robo para mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que recurrir a la libreta donde tengo apuntados los libros que voy leyendo.

      Eliminar
  6. Buenisimo tag, sin duda creo que me gustaría intentar hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)