Reseña: Lo que quedo de ti - Sarah Everett.




Hello readers!!!

Espero que se encuentren bastante bien, yo por mi parte hago lo que puedo con mi vida que en estos momentos es todo un caos, precisamente por ello es que no he podido leer mucho últimamente, pero bueno espero eso se solucione pronto, ya me pondré más al corriente con mis lecturas y por lo tanto con las reseñas, ahora si a lo que venía, en esta ocasión vengo a hablarles de una historia que disfrute mucho, se trata de “Lo que quedó de ti” escrito por Sarah Everett,  es un libro que tuve la oportunidad de leer gracias a mis amigos de Ediciones Urano México a los cuales agradezco infinitamente por el ejemplar.

Antes de comenzar les dejare la sinopsis y en seguida mi opinión como ya es costumbre.

Sinopsis:

HAY AMORES QUE SE GRABAN EN EL ALMA, IGUAL QUE ESA CANCIÓN QUE ESCUCHAMOS UNA Y OTRA VEZ. HAY AMORES QUE NO SE OLVIDAN… Y AMORES QUE QUISIÉRAMOS OLVIDAR.

Desde que sufrió un accidente en un autobús, la vida de Addison Sullivan, de diecisiete años, ha dado un vuelco de lo más extraño. Los médicos afirman que todo está en orden, pero entonces ¿a qué se deben los olvidos que sufre últimamente? ¿Y quién es ese chico que de pronto aparece en todas partes y que, por lo visto, nadie más que ella puede ver?

Si quiere desentrañar el misterio, Addie tendrá que buscar respuestas en el único lugar que las puede ofrecer: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si descubriera que su vida, tal como la conoce es una mentira? La respuesta a esa pregunta no será fácil de encontrar.


Opinión personal:

La historia comienza cuando Addie, nuestra protagonista, va de regreso a su casa tras dar un concierto, en el camión se encuentra con un chico, aunque no puede saber gran cosa de él puesto que el transporte en el que iban sufre un accidente, ella trata de saber cómo está el chico, pero resulta que en el hospital al que los llevaron no lo ingresaron a él. A partir de ese momento se lo encuentra en todos lados, pero descubre que ella es la única que lo puede ver. Addie no le quiere contar a nadie lo sucedido así que decide ir a Overton un hospital que te ayuda con “problemas de memoria”, aquí descubre algo que la hará cuestionarse muchas cosas y que la hará ver que su vida no es lo que creía. Descubrirá secretos, verdades y tendrá que buscar la forma de salir adelante con lo que sabe o volver a empezar de nuevo.

Toda la buena música es capaz de derribar muros, destrozar cristales y sacudir cimientos para luego volver a construir la casa desde cero. Pieza a pieza. Ladrillo a ladrillo. Nota a nota”

Eso es un poco de lo que nos encontraremos en el libro, me gustó mucho el cómo está escrito y es que nos encontramos con algunos capítulos contados en pasado y otros en presente intercalados entre sí, lo cual nos va ayudando a comprender mejor la historia e ir uniendo las piezas que nos harán descubrir la razón de todo. Dichos capítulos son bastante cortos así que se leen muy rápido lo cual hace la lectura más ligera y que termines la historia más rápido de lo que cabría imaginar.

“Me fascina la idea de que llevemos fragmentos de lugares, de personas y de cosas que hemos vivido. Es algo que parece improbable y casi milagroso, si te paras a pensarlo. Todas las cosas que nos importan se quedan con nosotros. Ocupan un cierto espacio en nuestro interior. A veces, también fuera, supongo”

Los personajes que se nos presentan aquí son pocos, aunque todos y cada uno de ellos salen en el momento adecuado y no se siente que estén ahí solo por estar. Algunos de ellos son Katy quien es la mejor amiga de Addie, Zach, Caleb, Kevin, Bruce, etc. En esta ocasión nos les diré las características de dichos personajes pues me gustaría que las descubran por ustedes mismos ya que si no les estaría dando algunos spoilers.

“¿Qué nombre damos a lo que una vez fuimos y ya no somos, pero siempre seremos?”

En general es un libro que me gusto y disfrute bastante. Sin duda lo recomiendo, espero que se animen a darle una oportunidad, si lo hacen no duden en contarme que les ha parecido, y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció, ¿Les gusto? ¿Lo recomiendan? ¿Le cambarían algo?

En fin, lectores esto sería todo por el día de hoy, espero les guste mi pequeña opinión, ya no leeremos en los comentarios o en otra entrada.

Calificación:

3.5


Comentarios

  1. Hola!!!
    Este es un libro que disfrute mucho, al principio no entendía una conexión o porque nos contaban del pasado, pero creo que conforme todo se va uniendo es bastante genial, el final con la protagonista y su decisión me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la introducción de tu opinión, definitivamente es un libro al que le daría la oportunidad.

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien, al principio no es como un libro al que le daría una oportunidad pero leyendo tu reseña parece ser de esos libros que vuelan la mente y te dejan un buen mensaje, me lo llevo anotado!

    ResponderEliminar
  4. A ver si se arregla ese caos y tienes más tiempo y tranquilidad...Los periodos de estrés ya me los conozco y son agotadores. Lo cierto es que no he leído nada de esta autora y al principio el libro no me llamaba la atención. Sin embargo, a medida que me he ido adentrando en la trama me ha fascinado ese toque de misterio. Sinceramente, me has picado la curiosidad por saber quien es ese chico al que nadie ve!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ;D este libro me llama mucho, pero a veces creo que no es mi tipo de lectura. De igual manera, lo seguiré tomando en cuenta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro Lo que quedo de ti de Sarah Everett pero me ha llamado la atención, de vez en cuando me gusta leer historias ligeras que se leen rápido para desconectar. Me gusta el toque de misterio que tiene.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A decir verdad ahora mismo tengo otros títulos pendientes, pero sin duda voy a añadir este para un futuro por si acaso me animo.
    Sobre la trama, se ve interesante e incluso con ese aire de misterio que me ha quedado después de saber que solo Addie puede ver al chico, y como no, poder descubrir lo que en el hospital va descubriendo de su vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado leerte. Que bonita reseña es un linro que no conocía. Tengo tantos títulos pendientes que no doy a basto la verdad. Mil gracias por la recomendación. Bs

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me ha encantado tu reseña y este libro me ha dejado a cuadros. Me he quedado con la intriga de conocer mucho más. Así que lo apunto en mi lista, muchas gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    La historia no suena tan mal, le daría una oportunidad, mientras ya está en mi lista. ☺️

    ResponderEliminar
  11. Hola, que hermosos fragmentos de la lectura haz escogido perfectos para engancharnos y continuar con la historia, conocerla mas con todas sus letras y palabras, lo interesante de las resenas es eso como el lector comparte su experiencia para asi engancharnos con la obra del autor.
    Gracias, y con respecto a las preguntas no la conocía o escuchado hasta hoy en tu blog, y si me gustaría leer y claro que compartiría mi opinión al respecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que ese caos poco a poco se vaya solucinando, mi vida es un poco así ultimamente también. Por ese este mes he tenido pocas oportunidades de leer, pero me apunto este título porque tu reseña me ha parecido sumamente interesante. Creo que lo disfrutaría mucho! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía el libro Lo que quedó de ti y me ha llamado la atención ese misterio que hay en la trama. Parece una lectura entretenida y me alegra que te haya gustado tanto.
    La verdad es que me gusta que se pueda leer rápidamente para desconectar de otras lecturas más complejas. Así que me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante este libro, ya que por el título me imaginaba algo totalmente distinto a como es en realidad. ¿Será su imaginación o algo más grave? Me intriga conocer el resultado, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    https://rociotizon.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bueno no soy de leer mucho novelas románticas y a pesar de todo lo que comentas, se me hace interesante la novela, sobre todo porque me ha enganchado la frase de la sinopsis, yo realmente creo que es verdad eso de que hay amores que se nos quedan grabados en el alma. Gracias por la reseña, me ha gustado la recomendación =)

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta esa intriga para saber quien es ese chico y por qué solo lo puede ver ella. La mente juega malas pasadas pero que seas la única persona que vea a alguien... Mas que algo de la mente y el pasado parece que fuera un espiritu...

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer otra reseña de este libro y ya entró directo en mi tbr!

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído pero ya me aventé un par de reseñas y tal vez le dé una oportunidad n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)