Reseña "Boomerang"


BOOMERANG de Noelle August   

Ficha Técnica:   

Nombre: Boomerang.com.
Autor(a): Noelle August.
Serie: 1 / 3.
Páginas: 386.
Editorial: Alfaguara/PRH.






Sinopsis:

Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio web de ligue para la generación del milenio, cuya reputación da cuenta de miles de encuentros sin complicaciones ni compromiso alguno, y donde el trabajo resulta más cachondo que cualquier otro encuentro casual.

Mia Galiano quiere ser cineasta. Ethan Vance es estrella universitaria de fútbol. Ambos son sagaces, tienen hambre de éxito y comparten un secreto.

Anoche, Ethan y Mia se conocieron en un bar, y, bueno, una cosa llevo a la otra, lo que a su vez los llevo a despertar juntos. Todo se puso incomodo cuando se descubrieron compartiendo un taxi después de aquel acoston rumbo al mismo lugar: las oficinas de Boomerang.

Lo que empezó como una poderosa conexión entre ellos se convirtió en una cubetada de agua fría, cortesía de dos complicaciones: Boomerang tiene una estricta política en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo. Además, ahora los dos están compitiendo por el mismo puesto de trabajo.

A medida que sus prácticas profesionales llegan a su fin. ¿Ethan y Mia se las arreglaran para mantener la mira bien puesta en el futuro y sus manos lejos uno del otro, o acaso la fuerza de la atracción los pondrá de vuelta justo donde empezaron?



Opinión Personal:



Uno de los géneros que disfruto bastante leyendo son los de comedia romántica, por ello es que me decidí a leer Boomerang, aparte de que tiene una portada hermosa que en cuanto vi me enamore de ella.

Los personajes me enamoraron, sobre todo Mia que es bastante directa con lo que dice y muy segura de ella misma.

Este libro me gusto bastante ya que en muchas ocasiones me saco sonrisas, y el final no es para nada lo que yo me imaginaba, algo que agradecí bastante.

“En el día más importante de mi vida, 
Me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde
 Están mis bragas?”

El libro está narrado desde la perspectiva de Mia, una chica de 22 años y estudiante de cine, y de Ethan, que también tiene 22 años y es fanático del fútbol, nuestros personajes, por asares del destino coinciden una noche en un bar, y después de unos shots de tequila y de una tensión sexual bastante obvia, y de una buena cruda, despiertan el uno al lado del otro, y no tienen idea alguna de que fue lo que pasó la noche anterior. Pese a esto terminan compartiendo taxi para viajar al mismo lugar, las oficinas de Boomerang, aunque eso lo terminan descubriendo al llegar a su destino.

"Los únicos errores que existen son aquellos de los 
que no aprendemos"

Boomerang es el sitio web más popular para conocer personas, y aunque ni Mia ni Ethan tienen planeado trabajar en Marketing toda su vida, el realizar sus prácticas ahí, con Adam Blackwood, les ofrece la oportunidad de en un futuro tener su trabajo soñado, eso sí, hay dos pequeños problemas, al final de las prácticas solo uno podrá quedarse con el trabajo, y por si eso fuera poco la empresa no permite que los empleados tengan alguna relación con los compañeros de trabajo.  
Con esto tenemos que Ethan y Mia serán rivales en el trabajo para así poder conseguir lo que se proponen, aparte tendrán que hacer lo posible para evitar que toda la tensión sexual que hay acumulada no afecte su trabajo en la empresa, todo esto los llevara a situaciones completamente locas y divertidas, lo que al final, pondrá a prueba sus sentimientos, y lo que están dispuestos a sacrificar para poder estar juntos.

Lo primero que quiero destacar del libro es que tiene unas frases y situaciones muy bonitas y divertidas.

"Hay dos maneras de engañarse. La primera
consiste en creer lo que no es verdad; la segunda,
en negarse a creer lo que es verdad"

Me gustó mucho que en la historia ambos hablaran desde su punto de vista, o que nos contaran como se van desarrollando las cosas, ya que así se aprecia más el cómo van evolucionando las cosas entre los dos, y que es a lo que le dan más prioridad, aparte llego el momento en que no sabía que capítulos me enganchaban más, si los de Ethan o los de Mia. Algo que me ayudo bastante a poder avanzar rápido a mi lectura fue que los capítulos no son tan largos y cada uno tiene algo que te motiva a seguir leyendo más hasta acabar la historia. 
El hecho de que los capítulos fueron cortos también hacen que la lectura fuera bastante rápida de realizar y bastante amena. 

El final es bastante feliz, y como dije no me esperaba que diera ese giro la historia, quedaron varias cosas por resolver, aunque me imagino que eso se resuelve en la segunda y tercera pare de esta trilogía.

Boomerang es una comedia bastante buena, mantendrá a los lectores enganchados hasta el final, ya que todas y cada una de las situaciones que se abordan aquí tienen un poco de comedia y  romance tan dulce, tierno y hot para que sea adictivo y divertido a partes iguales.
Definitivamente es un libro que vale la pena leer.

Puntuación:

 4.5/5.


Preguntas:

¿Han leído esta historia?, de ser así ¿Qué les pareció?, o ¿Piensan leerla?
No olviden dejármelo en los comentarios los estaré leyendo
.


Comentarios

  1. ¡Hola Isa!
    El libro suena interesante, me ha recordado a "Llévame a cualquier lugar" y ese libro me gustó bastante, así que creo que le daré una oportunidad a éste.

    ¡Un beso gigante de La Bibliotecaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bastante entretenido y rápido de leer, no te arrepentiras si le das una oportunidad.

      Eliminar
  2. hola Isa! me gustó mucho tu reseña, la verdad tenía mis reservas sobre este libro, pero viendo que tu lo disfrutaste tanto lo anoto!

    besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te haya gustado mi reseña, cuando leas el libro me cuentas que te parecio. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)