Wrap Up "Marzo"

¡Hola lectores! Por fin les puedo traer el Wrap Up del mes de Marzo, fueron pocas las lecturas que realice pero en general estuvieron bien, ¿Qué tal estuvieron las suyas?
De todas las lecturas que leí podrán encontrar su respectiva reseña aquí mismo en el blog (den clic al titulo del libro), en fin espero que esta entrada sea de su agrado.

La primera lectura por la que me decidí fue Cinder, una lectura a la que le tenía muchas ganas desde el año pasado pero por una cosa o por otra no la leía, aun así me dije tiene que leerlo de una vez por todas y eso hice, y a pesar de que como bien lo dije en la reseña no hay mucha acción fue una lectura que me encanto tanto que ya comencé la segunda parte. Abajo les dejo la sinopsis.

Había una vez… una historia de una chica humillada y maltratada por su madrastra.
Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás.

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste la va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

 Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es espacial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…

Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.



Al terminar me decidí por siete formas de mentir, un libro que me regalaron mis amigos de Urano y que al igual que Cinder disfrute muchísimo, trata temas muy importantes hoy en día y está narrado por siete personajes diferentes, los cuales a lo largo de la historia se van relacionando.

Siete adolescentes atrapados en una red invisible de sentimientos y rencores.
Los siete tienen una historia que contar.
Cada uno entiende la vida a su manera.
Pero todos comparten algo sin saberlo:
secretos…

Cuando el escándalo estalla en las aulas del instituto, las vidas de estos siete alumnos colisionarán de maneras insospechadas, mientras cada cual busca su propia respuesta a una cuestión crucial:  

¿Seguir callando… o empezar a revelar la verdad?

Un relato emotivo y rico en matices, construido a partir de los siete pecados capitales desde las voces de siete jóvenes valientes y contradictorios que se buscan a sí mismos entre las luces y las sombras del amor, la amistad y la sexualidad.


Después decidí leer Working Girl una lectura que creo que tenía mucho que dar,  pero a mí al final no logro convencerme del todo.


➠ Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber si do acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaría de dirección y ella es una de las candidatas.
Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo…
Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía;

Señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado, señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexi.
¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

3.5 


Y ya por último me decidí por una lectura más ligera (Cuentos por estaturas), es un libro con siete cuentos, cada uno muy bello y lleno de imágenes, las historias que contenía me gustaron bastante por ello disfrute mucho el libro.

➠ En este libro encontrarás siete cuentos muy bien formaditos por estaturas. Empieza por uno pequeño de apenas unas pocas líneas, hasta llegar a la épica historia de tres villanos expulsados de la gran sociedad de malvados. De las peripecias de una lágrima en alta mar a la historia de un vampiro que chupa tú buena ortografía. Al final, y sin importar su tamaño, lo que tienen todos en común es que en su interior guardan fabulosas sorpresas que te provocarán un montón de sonrisas.

4

En fin lectores estas fueron mis lecturas, como ya lo dije fueron pocas pero no estuvieron nada mal,  ¿Qué libros leyeron ustedes durante el mes de Marzo? Los estaré leyendo 😘.

Comentarios

  1. ¡Quiero leer "Cuentos por estaturas"! De ahí en fuera sólo he leído Cinder, he hecho ya terminé la saga y me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas hacer, yo ya termine la segunda parte y me encanto, espero pronto continuar con la saga.

      Eliminar
  2. Tengo para leer Cinder hace mucho y veo puras buenas críticas de esa novela, espero poder ponerme pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas, si te soy sincera el primer libro no es la gran cosa pero a mi me encanto, lo que si es que la continuación esta mega genial.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A la saga de Cinder le tengo muchas ganas. Y el de Siete formas de mentir también me llama mucho.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les llegues a dar una oportunidad y que disfrutes de ellos.

      Eliminar
  4. Fue un buen mes de lecturas :) Yo hace varios meses leí Cinder, pero luego no los continué. No consiguió atraparme del todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías intentar con la segunda parte, es mejor que el segundo y aseguro que no te arrepentirás.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario, espero tenerl@ más seguido en el blog.

Entradas populares de este blog

Seamos seguidores

Reseña: Una obsesión perversa - V.E. Schwab (Villanos)

Reseña: Una venganza mortal - V.E. Schwab (Villanos 2)